Rastreador sonríe, hace una reverencia a Rumer y luego sale por la puerta.
Hay un silencio abrumador en el cuarto trato de no mirarlo, pero veo que se acerca y toma mi rostro levantándolo hasta que lo mire, en su rostro mostraba preocupación, ¿pero preocupación a qué?
-Qué te pasa Rumert.
Él se agacha y me mira con tristeza...
-No quiero que te acuestes con ningún hombre, para mí es muy difícil verte hacer esto, aunque sé que son tradiciones de mi pueblo, pero tú eres mi esencia te puedo oler eres vainilla puedo olerte desde lejos y estoy seguro que tú puedes olerme, puedo entender que estés muy dolida conmigo, pero al final de la semana te daré el mejor regalo que alguien te puede dar, por lo pronto te traje este presente, me muestra una pulsera con muchas piedras preciosas.
-Puedo colocártela y si me necesitas solo toca la pulsera y llámame con el pensamiento.
Yo asiento, él toma mi mano y me coloca el brazalete, se lleva mi mano a su boca y se marcha dejando un vació en mi mano anhelante de sus caricias.
Luego pasaron varios hombres algunos ancianos que se quedaban dormidos hablando, otros hombres eran asquerosos, casi me vomito cuando uno me pidió un beso en la mejilla, tenía un aliento de dragón de mil años jajajaja, como había algunos que eran agradables entre ellos están Cazador un Hombre inteligente, muy simpático, tiene grandes manos y unos hermosos labios que por cierto besan muy bien, está también lobo, cocinero, feroz, entre otros.
Termine la velada a la madrugada y luego las señoras del ritual se ocuparon de mí y me arreglaron para dormir, pero como raro aquí estoy sin dormir pensando en el día de mañana y que hacer porque la mayoría de hombres que elegí son Hermosos, besan bien y tiene buenas cualidades.
PERSPECTIVA DE RUMERT
Toda la noche estuve en vela pensando en ella, se veía tan hermosa, se parecía a una diosa que brillaba como sol, su piel estaba tan suave y refrescante como el movimiento de las olas del mar, su hermosa cabellera recorría sus hombros y caía sus excitantes, redondos y abultados pechos, en sus manos habían unos dibujos que mi tribu hace a las mujeres que están por casarse, los dibujos eran de color café y hacían compás en su dulce y delicada piel blanca, ella expiraba un olor fragante a flores o que afortunadas flores que fueron utilizadas para aromatizar el cuerpo de cuan hermosa y provocativa mujer.
Estuve a punto de arrancarle la cabeza a él buen Rastreador, cuando los vi cómo se besaban y él como tocaba su cuerpo con anhelo y deseo, sentí que el mundo se vino abajo ¡ver que ella le respondía con el mismo anhelo!
Yo no estaba haciendo fila pero cuando pasaba por el lugar, todos los hombres murmuraban que la kiriboock se estaba demorando más de lo debido con el Rastreador, él es un hombre muy conquistador, por la mente se me paso que ellos estarían probando más que un beso y esa fue la razón por la que entre sin permiso, no me dijeron nada porque soy el líder y el elegido por el pueblo, mis sospechas eran ciertas si no hubiera llegado a tiempo, rastreador se acuesta con mi hermosa kiriboock, luego de salir del lugar estuve vigilando que ningún hombre se demorara más de 10 minutos puesto que es el tiempo estipulado por la tradición para conocerse pero si se demoran más es porque la desposada lo permitió y eso quiere decir que se están acostando y eso no lo puedo permitir, para mí ya es difícil que ella se bese con otros hombres, pero según fisgona la mujer que está en la cocina de la choza para brindarle de comer y beber a la kiriboock, la mayoría de hombres son rechazados por ella y los que eligió son los mejores de la aldea, al parecer ella tiene buen criterio, según fisgona de 10 se besó con 3 y de los tres estuvo a punto de acostarse con uno pero fisgona hizo ruido o algo para distraerla e incomodarla y a lo último ella se separó e hizo pasar otro hombre...... la cuenta me va salir cara con fisgona y con ojos saltones pero todo valdrá la pena si ellas impiden que mi kiriboock se acueste con algunos de los hombres.
-Señor.... perdón lo interrumpo vengo a entregarle la información de los caras pálidas.
-Sigue rastreador que me tienes para hoy.
-Después del último enfrentamiento que tuvimos estuvimos rastreando y camaleón estuvo con ellos sin ser visto .... ellos tienen planes de recuperar a la kiriboock y entregarla a las autoridades de ellos para hacer justicia al parecer hubo un sobreviviente que vio a la kiriboock matar a más de uno de la cara pálidas y hora la están buscando, para castigarle por traición.
- Tienen algún rastro de donde se encuentra la kiriboock
-No, no señor....
-ok retírate.
veo que no se retira, sino que se queda quieto en el mismo lugar.
-Que quieres rastreador.
-Señor me permite hablar con usted como un igual?
-Adelante.
-Señor espero y no se ofenda, pero hoy no podré ir a la misión que me encomendó.
-Por qué?
-Estoy alistando mi velada con la kiriboock y lo más probable es que me demore toda la noche con ella.
-Solo tienes 10 minutos después de eso podrás ir a la misión, además tienes que ir a buscar mi recado.
-Señor nuevamente le digo, no podré ir, además usted no podrá detenerme para conquistar a la kiriboock ella es la mujer más hermosa que se ha presentado como esposa desde que tengo conocimiento, usted la vio ayer, es muy hermosa, no puedo ocuparme en la misión y desperdiciar tan grande oportunidad, anhelo ser el esposo de esta mujer, sus besos me cautivaron parecían miel que destila del panal.... entienda señor, además hoy tengo una gran sorpresa a la kiriboock y no podré ocuparme de otra cosa que no sea conquistar a la mujer más impresionante que he visto.
Mi corazón late de ira, cómo se atreve a decir todo eso delante de mí, ella nunca será suya, ella es mía desde el momento en que la encontré desmayada en el lago, desde el primer momento en que olí su esencia a vainilla, sé que ella también puede detectar mi esencia.
-No me importa tus intereses personales....... Lárgate.
-Seño...
- ¡¡largate!!...y no quiero escucharte hablar asi de la kiriboock.
-señor esta guerra del corazón no a terminado, al parecer a usted le interesa a la kiriboock......pero yo haré lo que sea para ganar su corazón.
- te dije que te largaras... no te quiero ver...Se dio media vuelta y se marchó.
Hace aproximadamente dos años él perdió a su otra mitad, ella prefirió elegir a un anciano con mucho dinero de la aldea pero no lo eligió por el dinero, lo eligió por que el anciano era su otra mitad, el anciano podía oler su esencia y ella podía oler la esencia del anciano a lo último los votos fueron dos a uno, los dos votos eligieron al anciano y el voto que quedó lo eligieron a él, lamentablemente ella no podía oler la esencia de rastreador, desde ese momento él empezó a ser mujeriego y conquistador, adulador de las mujeres solteras, ha tenido muchas novias pero ninguna está a tiempo de casarse otras son viudas, con la mayoría de mujeres se acuesta esperando llenar ese vació que dejo fragante la mujer que no lo eligió.
Yo he participado en varios matrimonios en 400 años de vida que tengo pero gracias a la madre tierra nunca fui elegido por la madre tierra, la mayoría de mujeres me elegían por ser el líder de la tribu pero el pueblo y el hombre más anciano no me elegían y así gracias a la suerte de la madre tierra no me case con ninguna de ellas, en cambio con kiriboock es diferente, quisiera que ningún hombre la tocase y que fuera mi líder para siempre, que sea mía hasta mi muerte, la madre de mis cachorros, que sea mi kiriboock hasta el final.
Llevo ya dos días en esta choza y no he podido salir, estoy súper aburrida, no hago más que recibir elogios de cómo estoy provocativamente vestida, de cómo brilla mi piel a la luz de la fogata, de cómo mi cabello brilla como el sol y mis ojos verdes como las hermosas esmeraldas, ya estoy cansada de esta situación, quisiera salir y bañarme en una laguna, río o lo que sea, pero ya no quiero ser bañada con aceites aromáticos, no ser atendida como lo estoy en este momento.... de seguro mi madre y mi hermana mediana estarían felices por ser atendidas como reinas, en cambio mi hermana menor es más como yo salvaje.
_________________________________
Gracias bebés por tocar la estrellitas y comenten mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Mía
Romance- !!!Suéltame déjame en paz¡¡¡ El la miro con deseo de hacerla suya, era una mujer salvaje y eso le atraía pero prefirió salir antes de tomar a una malichim ( piel blanca). Ella quedo atónita al ver un hombre como el tan salvaje a la vez tan atray...