Capítulo 5

37 13 3
                                    


Aquel hombre no lo vi en mi vida yo me escondí detrás de una columna para escuchar la conversación, pero se dieron cuenta, yo me asusté y me dejé caer en la pared , el hombre me dijo:

-Hola ¿Como te llamas? Yo soy Abidim.

-Dd...Darío- por fin pude acabar de decir aquella palabra, cada vez que lo miraba podía sentir como el miedo me invadía, era la misma sensación que sentí con el supuesto padre de mi hermana.

- Darío ¿cuántos años tienes?

-16 -tenia que comportarme como un chico de mi edad, por dios parecía que tuviera 5 años pero no podía, Abidim era muy grande y daba mucho miedo se le podría despellejar la cara en cualquier momento. Aproveche y sali corriendo a avisar a mi compañero el cual estaba con mi hermana Luisa.

'''Luisa'''

Mientras mi hermano Darío salió a dar una vuelta me quedé en la habitación a esperar a Mert, no sabía porque pero me sentía atraída por él, de todos modos nos salvó la vida. Antes de que entrase por la puerta me pare a pensar, en lo que podrían hacerle a mi hermano y me entró el miedo, de pensar en aquel hombre que mató a mi madre, no tiene derecho, no tiene derecho a ser mi padre.

Entro por la puerta Mert, vino de ayudar a una monja y de ir a clase de baloncesto. Era súper guapo cuando tenía la camisa del equipo. Yo me di cuenta de que me miraba, corriendo me seque las lágrimas que se iban derramando por mis mejillas.

-Luisa, ¿estás bien?

No conteste

-¿Luisa?

Después de decir mi nombre me eché a llorar y el me rodeó con los brazos. En aquel preciso momento deje de llorar.

-Elisa, si alguien te a echo algo dímelo y no volverá a molestarte.

Me encantó la manera en que la dijo, lo besé.En aquel momento entro mi hermano y me separe de Mert.

La tierra es nuestro cementerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora