Capitulo 25

27 10 15
                                    


Despues de Morgame soltar aquella mentira se giro para adelante y no dijo palabra. Nos llevo a un campo. No habia nada alrededor. Bajamos del auto uno a uno. Mire a Dario que estaba en los brazos de Abidim. Todos seguíamos a Morgane. El hombre que conducía se quedo atrás y no pude evitar mirarlo de reojo, hasta que Mert me cogió de la mano, ¿tenia miedo de que me fuera?

Al llegar a una especie de finca no habia nadie, y fue cuando sonó una explosión detrás de nosotros. Gire la cabeza hacia atrás y Mert me apretaba la mano, era el coche que nos trajo lo habian explotado y fue cuando vi al conductor delante de toda aquella explosión y fuego vino hacia nosotros y sin quitarme ojo, me miraba con cara de asco. Frunci el ceño y se dirijio dentro de la finca.

Mor- Bueno, nos vamos a alojar aqui, os dare la llave de cada habitacion, vendra mas gente, sino os dejaria a vuestras anchas. Se dirijio a mi.

Mor- Como vuelvas a tocar mi cabello, tu hermano dejará de respirar y le daré a tu padre lo que mas le gustaría en este mundo-dijo en un susurro.

La rubia oxigenada se fue con el conductor hacia la cocina mientras cada uno iba a la habitación que le otorgó.

Mert y yo compartiamos habitación, Raeger dormia solo, Abidim y Dario dormian en el mismo cuarto pero en camas separadas.

Al entrar en la habitación, vi una cama de matrimonio en frente de una pared, al lado de un pequeño balcón y el baño estaba realmente limpio.

L- Si esto estaba taaan abandonado, como es que esta tan limpio, ¿Lo tenian planeado?

Mert me agarro del brazo, necesitaba relajarme y no podia, en un sitio que no conozco, con 2 personas al mando que ni conozco y me han amenazado.

¿COMO COÑO ME CALMO?

Mert me empezo a besar lentamente el cuello, humedeciendo mi piel.

M- Deberias descansar. Dijo tumbandose en la cama.

L-Me voy a duchar.

M-¿Te acompaño?, asi ahorramos agua.

Alce una ceja. Se me quedo mirando cual pasmarote.

L-Anda ven.

Empezo a enjabonarme, desde mis senos, la parte interior de los muslos y finalmente hasta mis tobillos. Empezo a aclararme y yo simplemente me gire, le mire a los ojos mientras el seguia observando mi figura. Salimos ambos de la ducha y nos pusimos unos pijamas de la maleta que traimos.

Me desperte precipitadamente, serian las tres de la mañana, giré mi cabeza. Encontrandome un Mert dormido. Me levanté con cuidado de no despertarlo y busque la habitacion de Raeger, era la q estaba arriba de la mia, en la siguiente planta, subi  las escaleras, con sumo cuidado y di dos pequeños golpecitos en la puerta de Raeger.

Abrió con suma tranquilidad.

R- ¿Luisa?, Aun no soy persona.

L- Buenos días a ti también, dame un cigarrillo, por favor.

Me miro sorprendido y saco un paquete de tabaco y un mechero.

R- Quedatelo.

L- Gracias.

Y me fui hasta el jardín.

Pose el cigarrillo en mis labios y los prendí.

Solte el humo.

La tierra es nuestro cementerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora