Al terminarme ese cigarrillo lo tire al suelo y lo pide. Escuche a una mujer gemir. Me asome en una esquina y vi al conductor besando el cuello de Morgane, me produjo arcadas. Sali de alli y me dispuse a subir las escaleras.
Al entrar en mi habitacion, Mert seguia de la misma postura, me metí junto a él.
Serían las 6 de la mañana y yo no habia pegado ojo. Escuche un sollozo era de mujer. Me levante precipitadamente de la cama y corri escaleras abajo y fue cuando escuche un disparo. La puerta del jardin estaba abierta de par en par. Vi a una chica arrodillada en el suelo pelirrojas. Fue cuándo me di cuenta que tenía las manos atadas. Morgane estaba delante de ella con una pistola en la mano.
Mor- Os eh acogido en mi finca, os he dado de comer y me lo agradeceis robandome.
Me equivoque eran 2, de distintas edades. La mayor tendria 20 años y la pequeña 17-18 mas o menos. Morgane chillo y disparó a la mayor, la chica lloró al ver a su hermana desangradose en el pasto de hierba.
Mor- Uy,de los dos cerditos solo queda uno.
? - NO TE ATREVAS A TOCARME CON TUS SUCIAS MANOS-Dijo la chica.
Cogi una sartén de la cocina y le di con ella a Morgane. Esta calló al suelo.
La chica rompio a llorar y diciendo una y otra vez que no habia robado nada.
L- Tranquila no te voy a hacer nada.
La desate y la chica miro hacía todos los lados.
L-¿Cuál es tu nombre?
S-Sevcan. Él esta aquí, tengo que escapar y tu deberias hacer lo mismo.
L- ¿Quien viene?
No obtuvo respuesta.
S- Venía con ella.
Y Sevcan corrió hacia la carretera.
En ese momento yo no lo sabia pero me observaban. Me agarraron del pelo, tanto que avance hasta la pared.
Mor- Te creias que te librarias de mi, tan rápidamente.
L- Morgane... me estas... empezando... a poner...de los nervios.
Y con todo el estrés acumulado la agarre por el pelo, le clave mis cortas uñas y le empuje la cabeza hacia el muro. Repetidamente hasta que me soltó y calló tendida en el suelo, dejo una marca roja en la pared, su sangre.
ESTÁS LEYENDO
La tierra es nuestro cementerio
Mystery / ThrillerTrata de dos hermanos muy distintos, un asesino en serie y muchos cadáveres. Hay varios giros en la historia. ¿Luisa se quedara con el amor de su vida Mert o preferirá a su mejor amigo Raeger? Lo sabréis si continuáis la historia. Puede haber escena...