Capitulo 24

28 9 7
                                    

Unas manos cálidas me sujetaron y me abrazaron.

L- Dios Mert, creía que estabas muerto o que habias...

Me interrumpió.

M- Huido, ya, me vine aqui cargando a Dario junto a Raeger. Abidim trajo provisiones.

Es verdad, no me habia acordado de Raeger, con los tiroteos y la bronca que le solte a Dario. Mire a mi hermano ya lo habian curado y respiraba. Morgane entro en el auto en el asiento de copiloto, mientras un hombre con la cara hundida en una gorra conducía. Salió como si nada de aquel sitio y yo no pude evitar mirar atrás, esas luces, les faltaba algo, pero en ese momento no pensé. Dario estaba apoyado en Abidim, que devoraba una bolsa de patatas, y raeger estaba a su lado. Yo en cambio estaba detrás de el hombre que conducía y Mert detrás de Morgane. Observe a aquel hombre que tenia cara de pocos amigos.

L- ¿A donde vamos?

Morgane soltó una leve sonrisa.

Mor- Ahora lo verás. Por cierto eres bastante fuerte casi me dejas calva.

Mire a aquella rubia, que creo que me hizo,¿un cumplido?

L- Gracias, supongo.

Mert me puso una mano en el hombro.

M- ¿Que le hiciste?

No pude contestar ya que fui interrumpida.

Mor- Tu agradable novia me tiro de los pelos sólo por salvarle la vida. De nada

Sera capulla, no le jale por eso, sino por no decirme donde estaban mi familia, y si, eso incluía a Abidim y a Raeger.

La tierra es nuestro cementerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora