Los chicos habían quedado en encontrarse en un festival que había llegado al pueblo por este fin de semana. Habían quedado en ir como amigos e invitar a Wendy y Bebe, entre mas gente fuera mejor.
Habían acordado encontrarse en la entrada de aquel lugar a las 8 e punto. Pero a uno de los chicos se le hico un poco tarde.
8:26 pm.
— ¡Chicos! Siento llegar tarde, Shelly no me dejaba salir por que "debía cuidarme" ¡Como si fuese un bebé! — Un chico con pompón rojo estaba quejándose de los cuidados de su hermana sin recibir alguna respuesta de sus dos amigos.
— Pero me escape por la ventana y... — parecía como si lo estuviesen ignorando, solo intentaban contener la risa entre ellos, esto le parecía algo sospechoso. Tal vez tenía tierra en la cara debido a que se cayo de una rama mientras intentaba escapar de su hogar.
— ¿De que se ríen? ¿Que carajo es tan gracioso?Los otros dos chicos no aguantaron mas y soltaron a reírse, apenas a este punto se había percatado que faltaba su mejor amigo en escena.
— Kenny, ¿donde esta Kyle?— Le pregunto al que era mas responsable de los dos que se encontraban en aquel lugar. Si le preguntaba a Cartman seguro este diría algo como "se esta quitando la arena de la vagina" o alguna estupidez parecida.
Cartman interrumpió — ¡Se esta quitando la arena de la vagina! — Justo lo que pensaba.
— Esta con Wendy y Bebe— esta fue la respuesta del rubio, más razonable, pero un poco extraña ¿Por que Kyle estaba con Wendy y Bebe? El no es el tipo de chicos que se junte con mujeres.— ¿Y que hace ahí?— Preguntaba un poco celoso, Wendy no había respondido sus llamadas en los 20 minutos que estuvo ausente. — Perdió una apuesta—
— ¿Una apuesta? —
— ¡El muy pendejo creyó que llegarías al menos 15 minutos tarde! Yo le dije que estaba equivocado y me comenzó a gritar. Así que apostamos y gane ¡Gracias a ti Stan! —Kyle nunca haría apuestas sin saber que ganaría, joder, si el castigo era malo el estaría en problemas. — ¿Y cual fue el castigo?—
— Vaya, Stan, estas muy pregunton hoy.
Antes de que pudiese responder Wendy llego a donde los chicos se encontraban con una bolsa que parecía un botiquín color rosa en manos.
— Ya terminamos.— Y se fue, tal vez quería que la siguiéramos pues eso hicieron Cartman y Kenny.8:40 pm.
Fueron llevados detrás de una carpa de un juego que aún no abría, por el letrero que se encontraba por fuera, era obvio que abría a las nueve. No sabía que clase de reto le pondría Cartman a Kyle, ellos dos se odiaban. Cartman aprovecharía cualquiera oportunidad para joderle la vida a su judío amigo.
Bebe salió por detrás de aquella carpa, lo mas probable era que ahí se encontraba Kyle. — ¡Ya están aquí, Kyle! Ya puedes salir— mantenía su cabeza del otro lado de la carpa observando a Kyle dejando ver el otro lado de su cuerpo.
Se escucharon unos quejidos y maldiciones algo bajas con la voz de el pelirrojo, se resignaba a salir, pero una apuesta es una apuesta, y el nunca se acobardaba.
Al fin salió de aquel lugar donde se escondía, evitaba la mirada de todos sus amigos observando al suelo con una mirada de rabia.
Stan no podía creer lo que sus ojos presenciaban, probablemente era lo mas lindo con lo que se había topado, se acelero su latido y unas grandes nauseas comenzaron a invadirlo.C A P I T U L O U N O F I N.
ESTÁS LEYENDO
Festival || Style.
FanfictionHabía un nuevo festival en el pueblo de South Park, los chicos estaban ansiosos por ir, habría comida, juegos y mucho mas. Una apuesta perdida por Kyle y ganada por Cartman, Stan no pudo evitar mirar a Kyle con otros ojos después de eso. Los perso...