C A P I T U L O O C H O

4.9K 512 807
                                    

—Stan... ¿yo te gusto?

Parecía un sueño, no, un mal sueño del cual Stanley Marsh necesitaba despertar inmediatamente, debía de decir algo inmediatamente ya que si se quedaba en silencio las sospechas que tenia su mejor amigo incrementarían, y aunque fuesen ciertas, Stan no quería que lo supiera.

Pero vomito.
Vomito en los zapatos de Kyle haciendo que este se apartara lentamente un poco asqueado, no aguantaba la presión que era tener al pelirrojo frente suyo haciéndole esa pregunta.

Tosió un par de veces, aun cargaba la botella de litro consigo, ya estaban a punto de entrar a la casa, así que no tenía pensado soltarla.

Solo di algo, rápido.

—N-no...

Kyle suspiro aliviado, aún no se entendía el porqué había vomitado encima del el, pero tal vez se debía a que seguía enfermo, la pastilla no debió de haber bastado para curarlo por completo.
No tenía ganas de rechazar a su super mejor amigo, las cosas serían demasiado incomodas y ninguno de los dos quería eso.

—De acuerdo, ¿seguro que no quieres ir al doctor?
—¡Si! Seguro, ya estoy mejor...

Se quedaron en la planta baja un rato, Kyle debía limpiar sus botas y Stan el suelo de la entrada.
Una vez terminado esto ambos chicos subieron, la escena que encontraron era predecible. Eric jugaba videojuegos con Kenny y le continuaba gritando obscenidades al ir perdiendo contra alguien "mas pobre y feo que el".

Para su sorpresa ya no quedaba una de las cajas de pizza, al parecer el castaño se había comido 5 de las rebanadas lo cual fue revelado por Kenny.

—Ya era hora de que llegaran, maricas.
—¿Por que tardaron tanto? ¿Se estaban besando en la entrada? Muak, muak, muak.
—Jódanse los dos.

Tras un pequeño ataque de ira, Kyle aventó las botellas aún llenas a sus amigos, Kenny solo hizo un quejido, y Cartman un puchero.

8:00

El par de amigos no gay se despedían de sus amigos, ambos salieron de la casa, Eric llevaba consigo uno de los refrescos mientras que obligaba a su madre a comprarle un equipo de audio ya que no tenía uno.

Stan cerro la puerta de la entrada principal mientras que a la vez Kyle subía las escaleras en rumbo a la habitación de Stan, este únicamente lo siguió en silencio.

Al entrar al cuarto Kyle se aventó hacia la suave cama de el pequeño Marsh, abarcando un gran espacio de esta.

—Amigo, como jode Cartman, ¿por que no lo abortaron?
—Eso es ilegal, Ky.
—¿Acaso eres de los que esta en contra?
—¡Es ilegal abortar a alguien de 14 años!

El de ushanka soltó un largo respiro de desesperación tras esta respuesta, se acomodo quedando al lado el cual estaba pegado a la pared dándole espacio para acostarse a Stan.

Este se quito el gorro azul dejándolo sobre su mesa de noche y seguido de eso se recostó en el espacio libre que había en su cama.

Ambos estaban volteados uno con otro, mirándose fijamente dedicándose sonrisas amistosas, aunque ninguno de los dos sabía que estas sonrisas reflejaban un sentimiento mas fuerte, no amistad.

Entonces ambos amigos cayeron dormidos.

8:17

Eric Cartman. Este chico castaño había llegado a su casa recientemente, después de insistirle tanto a su madre para que le comprara este equipo de audio ella accedió, saliendo de la casa en busca de uno realmente bueno, dejando a su único hijo solo.

El adolescente subió hacia su habitación encendiendo rápidamente la computadora, comenzó a meterse en algunos archivos observando detenidamente lo que había dentro de ellos.

F L A S H B A C K.

—No quiero que esa perra se quite la ropa, Stan.
—Esta bien ,gordo.
—No me das confianza, Marsh. Es por eso que instale cámaras de seguridad en tu casa.
—Que patético.

F I N   D E L   F L A S H B A C K.

Tal y como se lo había mencionado a Stan, Eric hacia ya tiempo había puesto cámaras en la casa de su amigo, únicamente para joderlo. Quería atrapar algún momento donde este hiciera una idiotez como besar una dikamura de algún personaje ficticio, masturbarse viendo porno gay, entre alguna de esas cosas penosas.

Con esa evidencia podía sobornarlo para que hiciese todo lo que el dijera por el resto de su gay vida.
Claro que ahora su único propósito era observar si había cumplido el acuerdo que hicieron de que Kyle no se quitara la falda hasta la media noche.

Busco en los archivos de esa hora, encontrando que efectivamente, Broflovski si sabía cumplir sus retos. Al menos no tenía que "castigarlos de alguna manera".

Estaba a punto de apagar el equipo cuando pensó "—¿Que tal si veo la grabación de hoy?"— total no perdía nada, y podría encontrarse con algo jugoso.

Adelantaba rápidamente la cámara, observó cuando Marsh se acerco hacia Kyle dormido para besarle, pero no le dio importancia, el igual pensó que quería corroborar si realmente se encontraba dormido.
Llego a la parte donde el pequeño judío dormía pacíficamente en las piernas del azabache.

—Diablos, que maricas.

Guardo esa parte del video para poder usarlo de alguna manera.
Adelantó y adelantó intentando encontrar algo mas, algo satisfactorio y que pudiese usar pra su propio beneficio.

En el video se encontraba Stan subiendo las escaleras, aparentemente era cuando iba a hablar con su madre, miro detenidamente cuando este entraba a la habitación.

—¡Cielo! Te compré tu equipo.
—¡Carajo mamá! ¡No me interrumpas!

Mamá Cartman había llegado a casa, eso fue algo rápido.
Estaba a punto de irse a recoger su equipo y apagar todos sus aparatos, pero justo en el momento en el que iba a presionar la equis, una escena algo asquerosa apareció. El pequeño Marsh masturbándose en su habitación.

Sintió algo de intriga, ya que Kyle Justo después de eso había entrado a la habitación eso era lo que recordaba, o Stan era precoz, o Kyle contemplaba a Stan masturbándose en lo que ellos subían.

Llegó el momento en el que Broflovski entro al cuarto, miraba que los labios de ambos se movían en señal de que se encontraban hablando, pero gracias a que le faltaba colocar el sonido a las cámaras no podía adivinar lo que decían.

En una de esas el judío se acerca hacia Stan con los pantalones abajo y... dios, ¡oh Dios mío! Comenzó a mamarle la verga a Stan, pero... ¿que acaso el pequeño Marsh tenía novia? ¿Le era infiel a Wendy? Dios este video si que vale oro, ¡se acababa de sacar la lotería!
Mató a dos pájaros de un tiro.

Eric Theodore Cartman tenía en su poder, lo que podía llegar a ser la destrucción de la vida de ambos chicos.

C A P I T U L O    O C H O    F I N.

Festival || Style. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora