Hola, antes de empezar querían decirles que tuve DEMASIADOS problemas en casa y no pude subir capítulos nuevos.
De hecho iba a cancelarlo. 😔👌
Pero me gusto mucho como comentaban cositas y votaban, y pues se me medio partió el alma.Así que aquí vamos de nuevo. 😎👊
Gracias por no saltarte esto. 💖💖💕
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆
⊹
┊ . ˚
✧Lunes.
7:30 am.
Los dos chicos fueron los primeros en llegar a la parada del autobús, no hablaban de nada solo miraban hacia la calle esperando a la vieja loca que los deja en su escuela.
Stan tomo la iniciativa de iniciar una conversación, sin querer tocar aún el tema del video que estaba en las manos de Cartman.
— ¿Nunca pensaste que...
Y fue interrumpido, el tema el cual se estaba tratando de evitar fue tocado por el de mas baja estatura, su mirada concentrada en la calle sin arreglar y sus manos sosteniendo fuertemente su mochila.
La expresión en su rostro era de preocupación.— ¿Crees que le haya dicho ya a alguien?
Stan volteó rápidamente a ver a su amigo, no le gustaba para nada mirarlo preocupado, lo hacia sentir triste.
Quiso abrazarlo con un brazo para tratar de calmarlo ya que esto generalmente funcionaba. Aunque ahora Kyle se encontraba a la defensiva.Golpeó con un poco de fuerza la mano que quiera tomar sus hombros alejándola y haciendo a Stan retroceder un paso. Fue un movimiento impulsivo, así que al mirar lo que había hecho trato de disculparse.
—Lo siento dude, no era mi intención. Es solo que, me preocupa que el gordo de mierda le haya dicho a alguien sobre lo que hicimos la otra vez...
— Si entiendo... lo mas probable es que solo se lo haya dicho a Kenny, y si no lo hizo aún no se sabe.Esto tranquilizo un poco las cosas. Cartman solo hablaba con los tres chicos. Nadie lo agregaba a los grupos por su mal comportamiento y lo habían bloqueado en todas las redes. Incluido en esos Butters, que después de un par de años se harto de su comportamiento.
Kyle soltó un largo suspiro, sentía el peso del mundo sobre sus hombros, no le agradaba nada todo esto. Se dejo caer en el torso de Stan para que este lo abrazara. Y eso fue lo que hizo.
Después de unos pocos segundos una risa se hizo presente entre ellos, ambos se alarmaron separándose rápidamente. No querían mas burlas de Eric.
Para su suerte Kenny era el responsable de esta. Se acercaba lentamente hacia ellos con una sonrisa un tanto pequeña dibujada en su bello rostro.
— ¿Que pasa? ¿Los interrumpí en su abrazo gay?
No mencionó nada sobre el video, eso quiere decir que no lo sabe aún, ¿cierto?
Los chicos únicamente le fruncieron el ceño rodando los ojos e ignorando aquellas palabras. Aunque las siguientes no las pudieron ignorar.
—¿Saben que carajos pasó con Eric? Se la paso contándome en la mañana algo sobre un video.
—¿Y te lo mostró?
—No, me dijo que luego podría verlo, ¿ustedes ya lo vieron?
—No...
—Tampoco es que me interese tanto, seguro es algo como... el pagando por que se la mame una prostituta con sífilis.Él rubio volteó la mirada hacia sus amigos, los cuales mantenían una mirada baja, Stan levanto su cabeza mirando a Kyle para después ver a Kenny.
Parecía como si el de mas baja estatura fuese a llorar.Kenny se restringió y no dijo nada, tal vez ellos eran los protagonistas de aquel misterioso video. Ahora la cosa le parecía algo más interesante.
Cinco minutos después el autobús llego a aquella parada, pero por alguna extraña razón su compañero Eric no había llegado.
Un milagro sería que este hubiese faltado por alguna razón, aunque no le veían mucha lógica. Tal vez solo se fue en auto.Buscaban con la mirada asientos, Kenny sabía que sus dos amigos se sentarían juntos, ahora a el le tocaba estar solo.
—Hey, Kenny. ¿Quieres sentarte conmigo?
—Claro.Butters tomo su mochila colocándoselas encima de las piernas para que el mas alto tuviese un lugar para sentarse. Este tomo el lugar en silencio sonriéndole como agradecimiento al pequeño Stoch.
7:36 am.
—¿Que pasa, tienes sueño?
—Ayer no pude dormir.
—Si, me lo esperaba.Kyle paso la noche pensando en todo lo que podría pasar si ese video se llegara a ver, la reacción de sus padres, sus compañeros de clase, los desconocidos.
Y sin darse cuenta dieron las 3 de la mañana.—Bueno, aún faltan unos minutos para llegar, ¿que tal si duermes un poco?
—Bueno.7:46 am.
— Ya llegamos, tortolos.
Kenny observaba a los chicos dandole pequeñas patadas a Kyle para que despertara, ambos se habían quedado dormidos y nadie se digno a despertarlos.
Stan abrió los ojos.Este se encontraba sobre la cabeza de su amigo la cual estaba sobre su hombro.
Sus manos estaban juntas. La de Kyle sobre la de Stan para ser precisos.Movió rápidamente su mano ocasionando que el de ushanka despertara, siendo lo primero que viera a Kenny.
— Viejo, el autobús casi se va con ustedes adentro jajaja.
—Carajo... gracias Kenny.Se levanto de su lugar mirando ahora a Stan, el cual tardaría un poco mas de tiempo en salir de aquellas sillas del camión escolar.
—Kenny, ¿y Butters? ¿No estabas con el?
—A si, el dijo que se iría adelantando ya que si llegaba tarde a clases sus padres lo castigarían. Así que gracias por arruinarme mi movida con el que me gusta, chicos.Era sorprendente como Kenny sin importarle las palabras de otros admitía tan abiertamente su bisexualidad frente al aula entera.
Aunque solo los cuatro sabían el pequeño crush que Kenny tenía hacia el lindo Butters.A Stan le gustaría ser así algún día, lograr admitir completamente sus sentimientos hacia Kyle y descubrir su orientación de una vez por todas.
Todo este asunto de "soy hetero, soy bisexual, soy gay" lo estaba consumiendo. ¿Acaso el debía elegir como distinguirse? ¿No podía acaso decir que le gustan las chicas y únicamente UN chico? Esta mierda si que es difícil.C A P I T U L O D O C E F I N.
ESTÁS LEYENDO
Festival || Style.
FanfictionHabía un nuevo festival en el pueblo de South Park, los chicos estaban ansiosos por ir, habría comida, juegos y mucho mas. Una apuesta perdida por Kyle y ganada por Cartman, Stan no pudo evitar mirar a Kyle con otros ojos después de eso. Los perso...