JAJAJAJA, no me odien por favor.
Para que les miento, se me olvido actualizar.Pero se los intentare compensar. ;;
Ahora toca desvelarse escribiendo. 😎✌️Los quiero un montón, gracias por seguirme.
3:44 pm.
Los chicos se encontraban ahora en el cuarto del mas pequeño de la familia Marsh, le habían preguntado al gordo la razón por la que este falto a clases, mas los mensajes no le llegaban.
No se preocuparon, de cualquier forma este no les agradaba, siempre los insultaba.Por lo pronto el paradero de Cartman era un misterio.
Kyle se encontraba recostado en la cama de Stan, concentrándose en una conversación que mantenía con una persona.
Stan por su parte estaba sentado en el suelo jugando videojuegos y comiendo papas fritas.Conversación de Kyle y Bebe.
Kyle.
Bueno, no siento que haya sido tan malo, de hecho me lo medio esperaba.Bebe.
Aja si tu.Nombre hijo, si la Wendy se entera de esto te va a madrear jajajaja.
No sabes lo triste que esta ahora.Kyle.
Si, yo también.Cuando ella me preguntó todo eso me asuste, creí que me iba a golpear igual que al Stan, jajaja, aunque de todas formas no viene siendo mi culpa.
Bebe.
Lo se, pero ya sabes como es ella. 🤷🏼♀️Pero no te preocupes, enano.
Ya se le pasara.Kyle.
Ya te dije que no me digas así, oxigenada.Fin.
Al apartar su vista del teléfono, Kyle se encontró con unos enormes ojos celestes sobre el, al parecer Stan se había aburrido de jugar y decidió ir a molestar a su pelirrojo.
—¿Con quien hablas?
— Tu que, pinche tóxico. Hablaba con mi mamá.Si le mencionaba a Bebe este le preguntaría sobre el tema de conversación, y no quería mencionar que el era el tema de conversación. No quería sonar como una de esas chicas recién enamoradas contando a detalle su primera cita.
Ya le había tomado confianza a la rubia, siempre que Stan y Wendy hablaban siendo empalagosos, estos quedaba colgados, por lo que comenzaron a hablar mas, y aunque fuese chismosa, sabía que en ella podría confiar.
Mas o menos.Stan tomo a Kyle por los hombros, sabía que estaba mintiendo, por lo que quería hacerlo decir la verdad.
—Mentira.
—Que mierda, suéltame pendejo.
—No, hasta que me digas con quien hablabas.Kyle comenzaba a alterarse, si Stan continuaba haciendo cosas raras, este lo golpearía en las bolas.
Aunque tuviese menor fuerza física que el, contaba con estrategia.—Ya salte de Chernobyl, dude.
—Si no me dices tendré que besarte.Quedo en silencio.
—Estaba hablando con Bebe... sobre ti, ¿feliz?
—Ya lo sabía, me lo dijo después de regañarme, jajaja.Maldita chica, retiraba lo que había pensado sobre la confianza que le tenía.
Ya no e volvería a contar nada a esa chismosa.—¡Entonces para que carajo querías que te lo dijera!
—Solo quería que dejaras de mentir, dude. Y es una pena, si quería besarte.¿Todavía era muy pronto para hacer chistes gay's? Al parecer si.
El judío bajo su mirada en un tono pensativo, asimilando lo que este acababa de mencionar.
Solo suspiro y se levantó de la cama.—Joder, eres tan gay.
Lo beso en la mejilla.
Salió del cuarto lo mas tranquilo que se podía apreciar, para entrar directamente al cuarto de baño, se miro un poco en el espejo y, ¡Jesúcristo! Estaba rojo.
Aunque solo haya sido un beso en una zona cotidiana, le provocaba alta vergüenza.
Y no sabía porque lo hacia, antes ya lo había hecho... demasiadas veces, no era algo por lo que avergonzarse.Su corazón se comenzó a acelerar cada vez mas y le comenzaba a costar trabajo mantener la respiración a un buen ritmo.
¿Acaso el también se estaba enamorando de Stan?
Por su parte, el azabache continuaba pensando en aquel beso inocente.
Tenía dos maneras para pensarlo.
La primera, lo hizo solo para callarlo en plan de amistad, no era la primera vez que lo hacia.
O la segunda, lo hizo porque en realidad quería hacerlo, lo hizo porque le gustaba.Claro que la última estaba mas alejada de la realidad y solo eran fantasías suyas...
¿Cierto?Kyle tomó de nuevo si celular para preguntarle a Bebe sobre el porque decidió contarle a Stan su plática.
Chat.
Bebe.
Jajaja, lo siento enano, tenía ganas de gritarle a Stan por ser un pendejo y se me salió. 😞🙏Te juro que no vuelve a pasar. 🥺
Kyle.
Claro que no volverá a pasar.Bebe.
Aaayy, que lindo, gracias por perdonarme. 🥰Kyle.
Porque ya no te voy a contar nada.Bebe.
Que rencorosa, mi ciela.Fin.
Salió de aquel lugar, durante el pequeño recorrido del baño hasta la habitación de Stan, pensaba sobre si estaba o no comenzándole a gustar su mejor amigo.
Pff, claro que no, a el le gustaban las chicas.
Le gustó Nicole, Rebeca, y ahora le esta gustando Stan...¡No mierda, que no!
Y sin darse cuenta volvió a desarrollar el rubor en su rostro.
C A P I T U L O D I E C I S É I S F I N.
BUENAS.
Siento en serio la tardanza.Aparte del olvido no me sentía de ánimos y estaba muy ocupada con las clases en línea.
Maldita cuarentena, como te odio.
Pero buenoooo.
¿Como se la están pasando en cuarentena?
Para que no salgan les actualizaré mas seguido, y esta vez en serio. 😎👊💕
ESTÁS LEYENDO
Festival || Style.
FanfictionHabía un nuevo festival en el pueblo de South Park, los chicos estaban ansiosos por ir, habría comida, juegos y mucho mas. Una apuesta perdida por Kyle y ganada por Cartman, Stan no pudo evitar mirar a Kyle con otros ojos después de eso. Los perso...