9:42
Al parecer Kyle había despertado de una pequeña siesta de casi dos horas. Llevo sus manos hacia sus ojos tallándolos para después abrirlos.
Lo primero que logro mirar al despertar fue el rostro de Stan mirando la televisión.
El azabache aún mantenía su mano en los cabellos rojizos de este moviendo su mano lentamente. Al sentir el movimiento de la cabeza de este volteo a mirarlo, para su sorpresa ya había despertado.—Buen día bella durmiente.
—Dude, ¿por que no me despertaste?
—(Te veías muy lindo) También me quede dormido.
—Vaya, perdón.Levanto su cabeza quedando sentado en el sofá para después levantarse de aquel lugar dirigiéndose a arriba al cuarto de su super mejor amigo.
—¿Vienes?
—Si, dame un momento que mis piernas se durmieron.
—Ah, lo siento.Y así subieron a la habitación de Stan, donde no hicieron mas que jugar videojuegos, ver películas y hablar entre sí de cosas sin sentido.
3:02
Kyle se encontraba recostado en la cama jugando algún juego con su celular, mientras Stan estaba metido en sus pensamiento observando detenidamente a su mejor amigo.
Aparentemente tenía sentimientos que recién había descubierto hacia este, pero no quería aceptarlos.MENTE DE STAN.
No estoy enamorado de Kyle, solo... siento una admiración hacia el. Saca muy buenas notas en la escuela, era demasiado responsable, amable, lindo, su cabello parecía un algodón al tocarlo, sus ojos lograban hipnotizarme, esas lindas pecas las que daban ganas de darle pequeños besos a cada una de ellas... no espera, ¿QUE MIERDA? ¿Acaso si me estoy enamorando de Kyle? Pero si tengo novia... y yo, ¿la amo? Bueno, es cierto que hacia algo de tiempo ya no me interesaba tener citas con Wendy, o pasar rato con ella, solo algunas llamadas pero no siendo demasiado empalagoso.
Carajo, quiero vomitar...NARRADOR OMNIPOTENTE.
Stan vomito en el suelo de la habitación llamando la atención de el pelirrojo el cual lo miraba asqueado y confundido. Stan solo vomitaba cuando había tomado mucho o veía a Wendy, pero ni había bebido y mucho menos había visto a Wendy, así que no sabía por que motivo había vomitado, tal vez se enfermó.
—Amigo, ¿estás bien?
—S-si, creo que fue solo un mareo.Se acerco lentamente hacia donde su compañero se encontraba sentándose en una de sus rodillas posando una mano en su hombro mirándole preocupado.
Esto ocasionó un rubor en las mejillas de Stan, los ojos preocupados y verdosos de su mejor amigo lograron llegarle al corazón, era algo demasiado lindo para ver.
Y vomitó otra vez.—¿No te estarás enamorando de mi?
Menciono en broma, pero el chico del pompón rojo sintió como su le helaba la sangre, pensó que había sido descubierto en su reciente enamoramiento hacia Kyle. Así es amigos, Stan acepto sus sentimientos, no era gay, ni siquiera bisexual, ya que al pensarse en una relación con Kenny, Token, o cualquier otro chico, quedaba asqueado, pero Kyle... el era alguien lindo.
No contesto a esta broma, solo mantenían la miraba daba contemplando el suelo de su habitación, comenzó a sudar frío, y su rostro se encontraba completamente rojo, juraba que iba a desmayarse si esto continuaba.
—Solo estoy bromeando... ¡dios estas rojo! ¿Quieres ir al doctor o algo así?
—N-no... iré a tomar una pastilla que tienen mis padres en su habitación.Y salió del cuarto, no iba a tomarse ninguna pastilla, solo bajo para tomarse un vaso con agua y traer algunas toallas y el trapeador para poder limpiar sus dos manchas de vomito.
ESTÁS LEYENDO
Festival || Style.
FanfictionHabía un nuevo festival en el pueblo de South Park, los chicos estaban ansiosos por ir, habría comida, juegos y mucho mas. Una apuesta perdida por Kyle y ganada por Cartman, Stan no pudo evitar mirar a Kyle con otros ojos después de eso. Los perso...