Durmiendo juntos.
El primero en caer fue Horror, a este punto de su vida poco le importaba si el lugar donde recostaba sus huesos era una pila de nieve o polvo, lo único que le importaba era descansar.Dust le siguió casi de inmediato cuando el sonido seco de su cuerpo desplomándose hizo al caníbal girar su rostro y recibir una pequeña cortina de humo en su cara... En efecto, no era nieve donde descansaban... Era la pila de polvo que habían reunido para la diversión y glotonería de su jefe.
—Ese hijo de puta nos explota— Reclamó el polvoriento mientras cruzaba ambos brazos tras su cabeza y al fin se relajaba. Entre las peleas con los inútiles de los Stars, los constantes ataques a los aus… Los gritos de Error sobre respetar su espacio y sobre todo las quejas de Nightmare mientras intentaba asustarlos… Dust y Horror no sabían que los tenían más cansados.
—Esto es una mierda, no puedo comer solo polvo— se quejó el de grieta en la cabeza cuando su mano tomaba un puñado de tierra y lo dejaba deslizar entre sus dedos, aunque en realidad había una sonrisa en su dentadura ante el recuerdo de los gritos y el miedo en sus víctimas. —En este punto hasta tu te ves apetecible— una ronca risa hizo a Dust sentir un escalofrío e incluso exagerando el gesto le empujó fuera de su zona de confort.
—No Paps, le romperé la quijada en cuanto crea que pueda acercarse—
Las falanges del esquizofrénico se deslizaron sobre la bufanda que cubre las vértebras de su cuello, como si con ese solo toque encontrara un poco de la paz que él mismo rompió, Horror se enfadó por ello y tomó la muñeca bruscamente de su compañero para evitar esa molesta manía y traerle a la realidad... Su enfado había comenzado tan solo por el deseo de hacer que Dust tomará el peso de su loca decisión, él por el contrario hacia ese tipo de trabajos para mantener vivo a su propio hermano, Killer y Dust eran parecidos en esa cuestión al ser los asesinos de sus propias familias y aquello le molestaba de alguna manera… Pero después la idea se trastorno, como todo lo que cruzaba por su mente, como todas y cada una de sus acciones...
—¿Celoso?— Horror respondió con un gruñido y un fuerte azotamiento de aquella extremidad, estuvo por regresar a su lugar pero la cercanía del polvo le dejó en un estado de quietud.
Sintió la cercanía de aquellos huesos, el aroma de la muerte en las fauces ajenas, la sonrisa desquiciante y la magia que se envolvía en ese rojo vibrante, igual o más que aquella que atraía al esquizofrénico de la única cuenca que parecía servirle al caníbal.
La proximidad de sus rostros se rompía fácilmente y fue Horror quién mucho más ambicioso por un bocado se lanzó contra la boca de Dust, pero este inclinó su cuerpo hacia atrás y rió a modo de venganza solo para sacar de quicio a su "amigo"... Adoraba verlo rabiar tanto como adoraba verlo suplicar por una mordida.
—Te volveré sopa— Amenazó.
—Primero te volveré polvo—
Ambos rieron ante su poca lógica y la diversión que causaba el contrario, era un tipo de relación peligrosa, tan tóxica como la corrupción que les tenía encerrados y bajo el yugo de la pesadilla.
Encontraron en el similar una forma de descanso, una paz desquiciante al toparse un igual... La cruda realidad de un camino sin rutas pacifistas, un compañero que no evitará el atacarte por la espalda así como atacar a cualquiera que amenace con el otro... Dust y Horror eran el ejemplo de una comunión extraña, pero pasible a su modo.
El cansancio les venció en un momento de lucha por forzar al contrario a ceder, Nightmare no les molestaria al menos por el resto del día al haber terminado un trabajo con excelencia, así que... Aun sin desearlo, se rindieron a la falta de sueño sobre la polvorienta nieve y durmieron juntos a su modo; sosteniendo un hacha que se levantaría al menor ruido y un hueso afilado que se clavaria en el alma del otro si intentaba algo.
ESTÁS LEYENDO
OTP Challenge
FanficEl titulo lo dice todo. ·Personajes posiblemente OOC. ·Los personajes no me pertenecen. ·Diferentes ship ·Parejas crack(?) ·Undertale y Au's ·Ninguna parte esta ligada entre ellas.