Día 3: Celebración

1.4K 110 25
                                    

-Denki ¿Estás seguro de esto?

-No te preocupes, seremos el centro de atención de la fiesta. Ahora ponte atrás de mí.

Eijiro, no muy convencido con las decisiones de su novio, se agachó, quedando cara al trasero del rubio, formando así la gran cebra que serían en la fiesta de halloween que tendría lugar en la casa donde se asistían Deku, Aoyama y Mineta.

-Sigo diciendo que era mejor mi idea de disfrazarte de diablito y yo de caperucita roja, como lo había acordado con Bakugo. -—se quejaba el pelirrojo por la posición tan incómoda que se encontraba.

-Sh, las colas no se quejan. — le hizo callar el rubio antes de tocar la puerta y esperar a que le abrieran. — ¡Hola Deku!

-¿Kaminari? - preguntó el chico peliverde vestido de fantasma.

-¡Y Kirishima! - gritó el pelirrojo desde su posición.

-Que... gran disfraz tienen, es algo original aunque creí que te ibas a disfrazar de ¿diablo y Kirishima de caperucita? - el chico se notaba algo nervioso, como temiendo de haber dicho algo que podía incomodar a sus invitados. - Pero el disfraz de cebra también está genial. Pasen, los demás ya están aquí.

Denki y Eijiro entraron a la casa y efectivamente, el resto de sus compañeros de la UA ya estaban presentes. Se podía ver a Tetsutetsu e Isuka jugando beer pong al fondo de la estancia, a Mina y Tooru haciendo un dueto en el karaoke frente al televisor, en la mesa al resto de la bakusquad jugando poker con sus respectivas parejas y los demás estaban esparcidos por todos los rincones del lugar. Denki se sentí como en casa.

-¿Y esta cebra? - preguntó Minoru.

-¿Mineta? - preguntó de vuelta el rubio al más chico. - ¿De qué vas disfrazado?

-¿Denki? Vaya, pensaba que te ibas a disfrazar de algo más tipico, como de diablo. - para este punto a Denki no le agradaba que todos les dijera lo mismo ¿tanto querían verlo con cuernos y cola? - ¿Cómo es que no reconoces mi disfraz? Pensé que eras un hombre de cultura.

Denki se detuvo a admirar la ropa de Minoru: sin nada en la parte de arriba, una toalla al rededor de su cintura y una peluca para parecer pelón ¿será a caso...?

-¿... el pelón de Brazzers?

-¡Exacto! Pensé que nunca lo adivinarías y ya me estaba sintiendo decepcionado de ti. Si quieres algo de alcohol, allá, cercas de la mesa del beer pong, están las aguas locas o si prefieres cerveza, ahí en el suelo está la hielera. Siéntete como en casa.

Y con eso, Minoru se fue a saludar a los otros recien llegados: Fumikage y Mezo, iban vestidos de la muerte y pirata respectivamente. 

-¡Ja, te gané jeta de soya*, ahora paga! - un grito muy catacterístico, proveniente de la mesa, llamó la atención de la cebra, haciendo que se acercaran.

-Si te disfrazaste de hombre lobo - se rió Denki al ver las orejas de lobo sobresaliendo del cabello alborotado del rubio cenizo.

-¿Cara de tonto**? ¿Dónde está el pelo de mierda***?

-Acá - Eijiro separó la cebra para sacar el rostro y pararse correctamente por un segundo, ya le estaba empezando a doler la espalda.

-Hijo de puta, habíamos dicho que te ibas a disfrazar de caperucita roja y yo de lobo. Traidor, yo si cumplí la apuesta.

-¿Qué? - preguntó Denki, mirando a Katsuki y luego a Eijiro - ¿Qué apuesta?

Eijiro soltó un sonoro suspiro -En la clase que comparto con Bakugo y Uraraka tuvimos que hacer un debate y quién ganara iba a escoger los drisfraces de los otros y ganó Uraraka.

You're my only one | #Kirikamiweek2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora