Bip bip bip
La alarma cantaba ruidosamente dando a conocer que eran las 7 de la mañana, hora de despertar. Eijiro la apagó con pereza, quedándose acostado unos segundos más en la cama, tratándose de darse ánimos para soltarse del abrazo de Denki y empezar su día.
Todas las mañanas eran similares.
No todas la veces el que se tenia que levantar temprano era Eijiro, en otras era Denki, eran los dos o era ninguno pero siempre tenía que sonar la alarma para despertar.
Esta vez le tocaba Eijiro.
Se sentó en la cama y se estiró para quitar la pereza de su cuerpo, la noche anterior le había tocado patrullar y ahora tenía que hacer trabajo de oficina, algo que nunca le apetecía realizar y mucho menos en las mañanas antes del mediodía y luego volver a patrullar. Su único consuelo era que al día siguiente era su descanso y Denki terminaba su semana de estar on-call*.
Entró a la regadera y se dio un baño refrescante que siempre le ayudaba en terminar de despertar. Salió en toalla, entrando a la recámara sin hacer mucho ruido aunque no lo necesitaba, Denki tenía el sueño algo pesado y más por haber respondido a una emergencia a la mitad de la noche y haber regresado dos horas antes del sonar de la alarma. Se vistió, peinó y recogió su ropa sucia.
Para las 7:30 estaba desayunando comida recalentada del día anterior, teniendo el televisor prendido en las noticias. La reportera estaba dando la nota del incidente que había participado Denki y le sacó una sonrisa al escuchar que el pro-héroe Chargebolt había sido pieza clave para la detención de aquellos villanos. Eijiro estaba más que orgulloso por su pareja.
Dejó su plato en la tarja y se fue a lavar los dientes y darse los últimos retoques. Volvió a entrar a la habitación y besó en la mejilla al rubio con un "ya me voy" en forma de susurro. Agarró su maleta con su traje de héroe y salió del departamento camino a su agencia.
Tal vez su vida era algo ajetreada y tenía pocos momentos de calidad en pareja con Denki pero no importaba ya que, aunque se quejara de sus horarios tan extremos, temer los peligros que se enfrentan cada día o de que no importaba haber terminado sus estudios de la UA, tenían que seguir estudiando y haciendo tests en vez en cuando, ese era el estilo de vida que había escogido a lado de Denki y esperaba jubilarse muchas décadas después con la satisfacción de haber hecho algún bien al mundo y pasar su vejez al lado del hombre que se había enamorado desde hace diez años atrás.
[...]
N/A
* no sé cómo se traduciría eso pero es cuando te quedas en casa y si hace falta más héroes en cierta circunstancias, llaman a estos. Es como si estuvieras en tus días de descanso pero tienes que estar alerta al teléfono por si te llaman (puede ser a cualquier hora).Y por fin se termina la semana. Estoy feliz porque es la primera vez que participo activamente y, aunque hice trampa en tres días xD, me siento satisfecha poder completarla.
Esperemos que el próximo año también se organice la week y así poder participar nuevamente :3
ESTÁS LEYENDO
You're my only one | #Kirikamiweek2019
FanficSerie de oneshots para la #Kirikamiweek2019 Día 1: Primer encuentro Día 2: Mito/leyenda Día 3: Celebración Día 4: Camino del traidor Día 5: Hanahaki Día 6: Almas gemelas Día 7: Viviendo juntos. Días de la versión extendida 27 de octubre: Omegaverse ...