Días 4, 5 y 6: Camino del traidor, hanahaki, almas gemelas.

1.3K 100 27
                                    

N/A
Yo sé que es raro que ponga una nota antes del capítulo pero solo quiero decir que, por cuestiones de falta de tiempo, decidí juntar estos tres días en uno solo para estar al corriente. Espero que no se molesten(?).

[...]

Se despertó por la terrible sensación que recorría por su garganta, la falta de oxígeno que sentía en sus pulmones y las inmensas ganas de llorar.

Corrió hasta el baño, alcanzando por poco la taza para vomitar aquella sensación. Una dalia morada salió de su boca.

Todas las mañanas eran igual para Kaminari Denki. La misma forma de despertar, las mismas sensaciones, las mismas flores... cada mañana era una tortura.

Cuando le dijeron que lo necesitaban para infiltrarse dentro de la UA, él no dudó ni un segundo, aceptando la tarea. Cuando le pidieron mantener un perfil bajo mientras asaltaban las instalaciones de la escuela pero obstruyendo la llegada de los héroes, lo hizo sin rechistar. Cuando le pidieron que facilitara el secuestro a uno de sus mejores amigos, lo permitió. Y podía hacer mucho más. Mucho, mucho más. Cosas más terribles... ya que su lealtad estaba con la Liga de Villanos y si ellos decía "rana", él saltaba sin cuestionar, sin rechistar.

¿Sentía remordimiento al haber presenciado cómo lastimaban cruelmente a su profesor cuando atacaron la USJ? Sí. Aizawa-sensei no tenía la culpa de nada, además de que solo estaba haciendo su trabajo pero órdenes eran órdenes. ¿Se sentía mal por el daño psicológico que pudo haber sufrido Bakugo Katsuki por el secuestro? Sí, ya que lo estimaba muchísimo pero era más grande su lealtad a All for One.

Eso ¿lo convertía en mala persona?

No lo dudaba y mucho menos le afectaba.

Denki era el mejor espía que pudo haber tenido la Liga para la infiltración de la UA y él no se arrepentía de aquel título.

Pero todo se vino abajo cuando conoció a la persona que lo iba a llevar a su perdición.

Las personas comunes podrían pensar que referirse a su alma gemela como "su perdición" era una manera muy grosera pero Denki no podía verlo de otra manera que no fuese esa, su perdición.

Su dulce perdición.

Cuando conoció a Eijiro Kirishima, todas sus alarmas sonaron en su cabeza. Su sexto sentido le gritaba que se alejara de aquel hombre pero cuando lo vio sonreír a su dirección por primera vez, Denki sabía muy dentro de sí que había firmado su fin.

Kaminari Denki no era ningún tonto, se comportaba como uno porque había encontrado una amistad incondicional dentro de la "bakusquad", pero se enteró más temprano que tarde que Eijiro era su alma gemela... o al menos así se sentía. ¿Existía acaso las almas gemelas? La sociedad y la prensa decían que sí pero él había aprendido a no creer ciegamente a aquellos que dictaban lo que estaba bien y lo que estaba mal sin siquiera ver las consecuencias de sus actos.

A pesar de no creer en el concepto de "almas gemelas", había detectado algunos vínculos entre sus compañeros que se podía clasificar así: Midoriya y Bakugo (aunque este último lo negara), Yaoyorozu y Jiro, Hagakure y Ojiro... Kirishima y él.

¿Realmente Eijiro y él eran almas gemelas? A veces lo dudaba. En ocasiones pensaba que sus deducciones eran erróneas y que en realidad Kirishima y Bakugo; y Midoriya y Todoroki eran almas gemelas y él era solo un tonto que se había enamorado estúpidamente de su mejor amigo.

Tenía sentido. Y si no, entonces ¿por qué él era el único que no paraba de vomitar dalias de diferente color a cada hora, todos los días? ¿Por qué era el único que sentía que le faltaba el aire cuando veía a Eijiro sonreírle tan cálidamente, sabiendo que él nunca recibiría más que eso? ¿Por qué era el único que sufría ver como Eijiro y Katsuki pasan la mayor parte del tiempo juntos?

Esos problemas eran menores. Pequeñecen ante el miedo de tener que entregar a Eijiro a la Liga.

Después del enfrentamiento con Overhaul, Eijiro se volvió más activo en sus tareas de héroe y eso podría suponer un obstáculo para la Liga. Su miedo consistía en que Shigaraki le pidiera traicionar a Eijiro y él sabía que no podría... pero también sabía cuál iba a ser su castigo al no obedecerlo.

Otra opción era traicionar a la Liga y revelar sus sentimientos a Eijiro pero él sabía que no estaba preparado para ese gran paso.

Tenía mucho miedo en sufrir a manos de la Liga pero también en recibir el desprecio y la desaprobación de Eijiro.

La opción más viable que Denki sentía que era la correcta era tragarse su confesión, soportar el dolor y sufrimiento que le ocasionaban las flores y rezar que la Liga no pidiera la cabeza de Eijiro.

You're my only one | #Kirikamiweek2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora