Personajes:
-Eijiro Kirishima como Star-lord
-Denki Kaminari como Gamora
-Katsuki Bakugo como Rocket
-Mina Ashido como Mantis
-Hanta Sero como Drax
-Izumi Kota como bebé Grood
-Shōto Todoroki como Thor[...]
Denki estaba inquieto.
Daba caminatas de un lado para otro a lo largo de la nave espacial, sumergiéndose en sus propios pensamientos, ignorando a todo su al rededor, preocupando principalmente a Eijiro.
Eijiro no le gustaba ver así a Denki. Desde que habían rescatado a Shōto de la masacre de su pueblo, Denki se mostraba inquieto y el pelirrojo no sabía muy bien cómo acercarse o darle consuelo al rubio.
-Hey. — saludó Eijiro. Más que saludo era una manera de hacer notar su presencia. Denki se detuvo por un momento, le regresó el gesto y volvió a meterse en su mente, mirando el inmenso espacio que mostraba la ventana de la nave. — ¿Está todo bien?
-¿Cómo va a estar todo bien si All for One tiene dos gemas del infinito? — preguntó Denki, depositando su mirada hacia Eijiro. — ¿No ves la gravedad del asunto?
Denki dejó de mirar a Eijiro y empezó a caminar con la intención de irse. Eijiro reaccionó rápidamente y detuvo el andar del rubio agarrándole la muñeca.
-Hey - Denki trató de liberar su muñeca sin mirarlo. -Mírame.
Denki levantó la mirada y se encontró con la mirada llena de cariño y compasión de Eijiro - Hemos estado lejos de su alcance por mucho tiempo, podemos seguir haciéndolo.
-No lo entiendes - el rubio bajó la mirada. - Ahora más que nunca me va a buscar.
-¿Por qué lo dices?
-Yo tengo algo que él quiere.
Un silencio casi infernal se hizo presente por unos segundos que parecieron horas. Era verdad que Eijiro no conocía muchas cosas del pasado de Denki y nunca tuvo la intención de preguntárselo por respeto a la decisión del rubio por no hablarlo. Ahora más que nunca se tenía que hablar de eso.
-¿Qué es? - preguntó Eijiro en un hilo de voz.
-La ubicación de la gema del alma - Eijiro estaba sorprendido. Era la primera vez que escuchaba aquella información. - Si nos llegamos a encontrarlo, prometeme que me matarás.
Eijiro estaba mudo. Denki vio la duda en la mirada del pelirrojo. -Promételo.
-E-está bien...
Con la desdicha marcada en sus ojos, Denki se acercó hacia Eijiro y se fundieron en un abrazo que deseaban que nunca acabara.
[...]
N/A:
No me gustó cómo lo escribí pero lo dejo así (por el momento) para no atrasar más esto y publicar el resto de días al mismo tiempo.Disfruten de la actualización cuatruple.
Por cierto, la escena la saqué de la película infinity war.
ESTÁS LEYENDO
You're my only one | #Kirikamiweek2019
FanficSerie de oneshots para la #Kirikamiweek2019 Día 1: Primer encuentro Día 2: Mito/leyenda Día 3: Celebración Día 4: Camino del traidor Día 5: Hanahaki Día 6: Almas gemelas Día 7: Viviendo juntos. Días de la versión extendida 27 de octubre: Omegaverse ...