Película: El cadáver de la novia
Personajes:
-Eijiro Kirishima como Victor
-Denki Kaminari como Victoria
-Katsuki Bakugo como Emily[...]
Denki corría por las calles de la ciudad. No sabía muy bien a dónde dirigirse pero quería estar lo más alejado de su casa y de su "marido" que por fin había mostrado sus verdaderos colores.
Sus pies lo condujeron hasta la iglesia del pueblo. El lugar estaba a reventar de gente, llamando la atención del rubio. Se asomó y pudo visualizar que era una boda.
-Eijiro... — dijo sin querer al ver en el altar al pelirrojo acompañado de otro rubio vestido de blanco.
-¡Sh! — lo calló un cadáver que estaba casi a un lado de él.
Denki se separó de la muchedumbre y empezó a caminar por un costado de las filas de butacas de la iglesia hasta llegar al altar.
-Con esta mano sostendré tus anhelos. — recitaba Eijiro con total confianza y naturalidad, levantando su mano derecha. Acto seguido, agarró la copa y la colocó en frente de él. — Tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino.
El cadáver que fungía como sacerdote asintió ante los votos dichos correctamente por el pelirrojo, después dirigió su mirada al rubio cenizo para indicarle que era su turno.
-Con esta mano sostendré tus anhelos. — dijo el rubio antes de sostener la botella de veneno e invertir el líquido en la copa que sostenía Eijirō — Tu copa nunca estará vacía porque yo...
Katsuki no pudo seguir hablando, desconcertando a todos los presentes. El rubio cenizo no podía decirlo. No si Denki estaba ahí, detrás del pilar a unos cuantos metros de Eijirō.
-Tu copa — empezó a decir nuevamente algo nervioso. — nunca estará vacía porque yo...
-Porque yo seré tu vino. — terminó por decir Eijirō, inclinando la copa hacia su boca.
-¡No! - Katsuki fue más rápido, impidiendo que bebiera. — Al final no puedo aceptar que lo hagas.
Todos los presentes veían sorprendidos a Katsuki. Eijirō no sabía qué era lo que había hecho cambiar de opinión al rubio cenizo si todo el día anterior había demostrado estar feliz por su unión.
Katsuki soltó un sonoro suspiro y con mirada triste, acarició la mejilla de Eijiro con sumo cuidado. — Eijirō, te amo pero no eres mío. — Extendió su mano hacia el pilar para indicarle a Denki a que saliera de su escondite.
Eijiro se sorprendió al ver a su verdadero amado ahí presente, aceptando la mano de Katsuki para que este uniera la mano de Denki a la suya.
-Ustedes dos son los que deberían de casarse. — Katsuki soltó sus manos y empezó a caminar a la salida.
-¡Katsuki! — gritó Eijirō, deteniendo el andar del rubio. — ¿qué hay de la promesa que te hice?
-No te preocupes, Eijirō. — le sonrió tristemente al pelirrojo. — tú me liberaste y eso mismo estoy haciendo por ti.
Ante la mirada de Eijirō y Denki, Katsuki se desvaneció bajo la luz de la luna.
[...]
N/A:
¡Al fin terminé!No estoy feliz el cómo quedó este día y el AU de Marvel pero estoy con poco tiempo ya que en unos días me voy de vacaciones y no podré escribir nada. Luego corrijo esos dos días y los otros que no me haya gustado tanto.
Si llegaste hasta aquí, felicidades y muchas gracias por darle una oportunidad a mis intentos de oneshots. :3
Felices fiestas y nos leemos hasta el próximo año en la kirikami week 2020.
ESTÁS LEYENDO
You're my only one | #Kirikamiweek2019
Hayran KurguSerie de oneshots para la #Kirikamiweek2019 Día 1: Primer encuentro Día 2: Mito/leyenda Día 3: Celebración Día 4: Camino del traidor Día 5: Hanahaki Día 6: Almas gemelas Día 7: Viviendo juntos. Días de la versión extendida 27 de octubre: Omegaverse ...