capitulo 17

457 53 16
                                    

Tres horas mas tarde, cargados con cincuenta bolsas cada uno, caímos rendidos sobre un sillón en la casa de George, riendo como dementes mientras nos despojábamos nuestros zapatos y los aventábamos a través del salón. George me abrazó y me empujó levemente hacia un lado.

--Y, ¿Te Sientes mejor? -preguntó el, dandole un sorbo a su café frio mientras flexionaba las rodillas a la altura de su pecho-.

--No realmente. ¿Deberia sentirme bien por haber gastado todos mis ahorros para la universidad en frituras y golosinas?.

--todavía no acaba el verano, ¿Ok? Además, te queda el siguiente verano para ahorrar.

--si, pero yo quería el siguiente verano para descansar antes de mudarme lejos de california. Ya sabes, tambien soy humano y necesito hacer cosas de humanos -Le dije riendome un poco. El  rió conmigo-.

--Se Nota-dijo apuntando mis bolsas-. ¿Que harás con tanta ropa y comida?. Creo que nos excedimos un poquitín. Digo, no tengo la menor idea de por qué comprastes esos sandwiches.

--Me lo dice el chico que se comió 7 perros calientes iguales.

--Cállate, ¡No es Cierto! -Dijo el entre unas risas y lanzandome un cojín, le saqué la lengua--. Fueron de sabores diferentes, osea que no son iguales.

--Como sea. Pero sabes, aun no me siento bien.

--¿Por qué no? -preguntó, dejando a un lado su felicidad y transformandola en preocupación-.

--Bueno, tengo que dejar todo eso en casa, ya que tu closet es demasiado chico como para tantos objetos, aparte, tendré que presentarme en casa de John por tiempo extra, ya que gracias a ti, tengo que reponer mi dinero perdido.

--Lo que sucede, Paul, es que tu estas obsecionado con ese chico. Necesitas salir y conocer a mas gente, no quedarte atrapado en tu propia burbuja de infelicidad por mil años.

Refunfuñé y le lancé una mirada de soslayo. Abrí la boca para protestar, el me interrumpió.

--Oh no. No me vengas con algo de que arruiné mi felicidad y mi brillante idea. Sabes en que pienso, ¿Verdad?

--Eso Creo. Si tiene que ver con "Chicas", "Clubs" y "Vodka", no quiero tener nada que ver contigo. ¡Ademas de que soy Gay!.-le dije incorporándome de una mano y tomando mi celular por la otra-.

--¡Por favor! No seas aguafiestas, ¿Vale?

--Es suficiente por hoy, enserio George, ya estoy viejo para esto.

--¿Viejo? ¡Já!. Tienes qué, ¿Cuarenta años?

--Réstale 24 y probáblemente estés en lo correcto.

George gruñó

--¡Por Favor!, ¡Es una Emergencia!.

--Dijiste eso hace un par de horas y mira en lo que me metiste. -Dije señalando las bolsas apiladas una encima de otra sobre el suelo. El hizo un puchero.

Cinco minutos después de silencio puro, no me resistí y tomé la iniciativa a la conversación, completamente rendido.

--¿Tal vez podríamos ir de pasada?.

El chilló fuerte y se lanzó contra mi, aventando sus brazos y apretándome en un abrazo de oso. Reí, apartándolo de mí, y tomó una de sus bolsas al azar.

--¡No tenemos tiempo, se nos hace tarde!

*****.

Sorry por tardar, ¿saben como tengo qie hacer para escribir?. Me meto en los comentarios del capítulo y copio cada palabra :) plis amen este libro

Corazón Ciego - [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora