Capítulo 3

58 4 4
                                    

Estuve en el parque por unas dos horas, mas o menos, todo ese tiempo recordando los lindos momentos vividos. Ya hasta me había cansado de quedarme ahí y decidí volver a casa.

Fui sollozando en casi todo el trayecto.

Cuando llegué al portón de mi casa, saqué las llaves y entré, dejé las llaves en un mini perchero que había hecho y me fui a mi habitación a dormir, mañana iba a ser un largo día.

*

Me desperté a las 6:00am, automáticamente me vestí con un vestidito ajustado arriba y con falda acampanada abajo, color aqua, unas chatitas beige claro, me peiné, me recogí el pelo en una media cola, me pinté los labios con un brillo, y me fui a la universidad.

Estaba triste, porque no veía a mi amiga, en realidad tendría que haberme quedado en casa.

Entré al salón y vi a mis compañeras, obviamente ellas no sabían nada, los únicos que sabían de la muerte de Emma, era yo y su familia, pero se los tenía que contar, después de todo, ellas también eran sus compañeras.

 -Hola, Carla!

-Hola! _______!

-_______

-Que?

-Porqué te noto triste, __________?

-Murió Emma.

-QUE?!?!?!?!

-Si, como escuchaste

-No, _____, no! Esto debe ser una broma!

-Carla, escúchame! no es broma, es la triste realidad-Le digo, pero a Carla no le importa-

-Sabés que _____? Voy a llamar a Emma, y le voy a decir que su amiga está loca!

-ESTA MUERTA, ACASO NO ENTIENDES?!?! MURIÓ AYER EN LA MADRUGADA, Y FUI AYER A LAS 10:00am A LA ESCENA DEL CRIMEN, PERO CLARO YO ESTOY LOCA, NO?-Le dije gritando-

-Perdona, _____, es que, estoy un poco de mal humor.

-Yo estoy triste es más, no se porque vine a la Universidad, si mi amiga murió.

-Te entiendo.

NARRA ______:

Mientras le conté a todo a Carla, sollozaba.

-_____

-Que?

-Te tengo que contar algo.

-Que cosa?

-Me voy a ir a España, por cuatro meses.

-Entonces me vas a dejar sóla, con todo el sufrimiento?

-Es que no tengo otra forma, mi padre tiene que hacer un viaje de negocios, perdóname, _____, no lo puedo negar! Pero igual me voy a estar hablando con tigo, ya sea por WhatsApp, Cartas, Señales de humo, palomas mensajeras, como sea.

-Está bien, pero que día te vas?

-En dos días

Narra _____:

Mierd*! Ahora mi compañera de universidad, la única que me podía consolar de la pérdida de Emma, se iba a ir en dos días a España! Y yo acá, triste en Australia! 

 *

Genial! Ya había terminado la facultad y tenía que volver sola y triste a mi casa, excelente! 

Todo el trayecto sollozando, y alguien me pecha...

________________________________________________________________

CHAN!! QUIEN SERÁ? Perdón por dejarles la intriga.. beso grande! ♡

Mystery (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora