Las seis de la tarde.
Elizabeth estaba haciendo su tarea en el sillón, mientras tarareaba una canción.
Justo en eso se abre la puerta de su casa, era su padre William. Ella solamente deja su cuaderno para así ir donde su padre y abrazarle.— ¡Hola papi! ¿Como te fue? —preguntó la niña, alegre y con una sonrisa.
— Bien, ¿Ya cumpliste con tu castigo? —le respondió su padre, cerca a la niña y acariciándole la mejilla.
— ¡Sí! Lo hice —hablo ella—. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¡Por fa!
.—el padre suspiró, decidió hacerlo—. Bien, ¿Qué cosa?
— ¿Se puede querer y amar a alguien?
— Específica tu pregunta, monstruo helado .— él solo le revolvió el cabello, haciendo que la niña riera.
La madre justo llegó, estaba con algunas manchas de detergente. Ella solo fue a saludar a su esposo besándole la mejilla, de ahí miró a Elizabeth.
La pequeña ya formuló la pregunta.— ¡Mami, papi! ¿Qué es el amor? —hablo con su voz, su tierna y linda voz.
— Oh, Elizabeth. Eso es un tema que llega a ser complicado pero~ .—dio una pausa y la mujer dio un suspiro—. El amor es un sentimiento que se puede tener a una persona, objeto o animal; de lo que más te guste, mi pequeña. Tiene varios significados.
— ¿Y como sé que es amor? —volvio a preguntar, mirando a ambos adultos.
— Te lo explico; existe algunos "tipos" de amor. El que se tiene a familiares, amigos y objetos. Aunque también está el de la "persona especial" — la pequeña escuchaba atentamente, le interesaba el tema—, llega de la manera más inesperada. Ahora deja de preguntar y ve a seguir con tu tarea —respondio el padre, para así retirarse al piso de arriba.
La pequeña solo se podría decir que le "brillaban los ojos" ya que le pareció interesante ese tema, tenía una sonrisa en su lindo rostro.
Elizabeth hizo lo pedido por su padre, seguir con su tarea aunque a veces le venían ideas de lo de ese tema...« — ¿Y si es como el príncipe y la princesa? —pensó ella. »
Otro día de colegio, Elizabeth estaba ahí de vuelta sentada en las escaleras del colegio.
Veía a su hermano Kenny hablar con esa niña, recordó que se llamaba Marlene. A Axel hablar con sus amigos, eran tres. Michael con otros niños de su salón, uno le hacían señas de teléfono.
Elizabeth estaba esperando, en eso tocó el timbre; pareciese que los niños Emily no iban a llegar o eso parece.Jeremy llegó, tenía agarrados de los brazos a Charlie y Sammy quienes corrían junto a él, intentando no tropezarse.
Elizabeth se levantó, justo habían llegado a su lado para así comenzar a entrar al colegio.La pequeña pelinaranja tomó de los brazos a los dos gemelos. Comenzaron a caminar hacia su salón. Justo para mala fortuna se encontraron a ese niño que les molestaba.
— Miren miren , son ustedes par de mocosos —hablo el niño, mirándolos—. Al parecer están solos.
— Déjanos en paz —susurró Charlie, con miedo.
— La niña quiere llorar~
— ¡Deja a mi amiga en paz, tonto! —contestó Elizabeth, molesta aunque en eso ella suelta las manos de los gemelos y aprieta sus puños. Ganándose así las burlas del mayor.
— Miren quien habla, la niñita de mamá y papá, toda mimada —Elizabeth hervía de furia, justo ve que el niño es empujado por Charlie, quien solo le miraba molesta.
— No molestes a mi amiga —hablo Charlie, a su tras estaba Sammy quien solo estaba tapándose los ojos.
El niño se levantó molesto, Elizabeth fue donde su amiga y se puso enfrente al niño, en plan de proteger a su amiga.
Justo en eso el niño se atrevía a alzarles la mano, pero fue detenido por una maestra quien miraba al niño y le hizo una seña de que vaya a dirección a lo que él va con rabia.— Pequeños, vayan a su salón. No sé preocupen, estará todo bien —la chica tranquilizó a los pequeños.
Los niños comenzaron a volver a ir a su salón.
Elizabeth veía de reojo a Charlie, era lindo de parte de ella al haberla defendido. A lo que justo recordó de que el príncipe y la princesa se defendían, en las buenas y en las malas. Tenía ese pensamiento...« — ¿Ella es mi príncipe o princesa?»
El recreo; la hora que a todos nos gusta o a la mayoría.
Las dos niñas estaban jugando en el arenero; el otro gemelo, Sammy, se fue a jugar con Kenny.
Ambas pequeñas construían castillos de arena con sus manos, estaban alegres y llegaban a hacer huecos en una parte del castillo para simular ventanas. Elizabeth vio a su amiga, Charlie se fijó en esto y la miró.— ¿Qué pasa Eli Eli? —preguntó Charlie, un tanto preocupada.
— Oh, es que...—la pelinaranja solo miró a otro lado y de ahí a Charlie—. Gracias por defenderme.
— No hay de qué, para eso están las amigas. Y olvidé decirte...—la pelinegra dio una pausa para seguir hablando— Tú igual gracias por defenderme.
— De nada, Charlotte .— la niña sonríe a lo que en sí decide preguntarle lo que estuvo pensando mucho— ¿Sabes cómo funciona el amor?
— ¿Hmm? Pues no. No lo sé, solo sé que es querer a alguien mucho mucho mucho a algo, alguien o a ti mismo—respondió Charlie, miró a la contraria con duda—. ¿Por qué?
— Mis padres dijeron que era también con una persona especial, llegaba de la forma más inesperada posible.— Elizabeth hizo una pausa—. Charlie.
— ¿Sí? ¿Sucede algo, Eli Eli? —pregunto Charlie, mirando a la contraria.
— ¡Te amo! .— Elizabeth abrazo a la contraria, riendo. Charlie no dudó en reírse también, ambas dándose esa tierna muestra de cariño, que era claramente de amigas.
— ¿Segura? Pues~ ¡Yo igual! —hablo Charlie, riendo junto a Elizabeth.
Ambas se daban ese abrazo, al separarse tenían una sonrisa en sus rostros, ahora se diría firmemente que ellas creían que la una a la otra era su "persona especial".
Las dos siguieron jugando, mientras conversaban entre las dos.
Al parecer están descubriendo más a fondo el tema, solo se espera a que no lo malinterpreten de más.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es amar? ||Charlie Emily x Elizabeth Afton [Charlizabeth]-FNAF Fan Fic
Fanfiction- ¡Mami, papi!,¿Qué es el amor? - Es un sentimiento de afecto que se tiene hacia una persona, animal o cosa; a lo que más te guste, querida. - Sí, aunque llega de la manera inesperada. Y no solo puede ser familiar, también con los conocidos, y mucho...