Estaban en Fredbear's Family Diner.
Las dos familias juntas, por ende las dos pequeñas lo estarían.Estaban comiendo entre ambas familias, sin los dos padres debido a que ellos debían trabajar eso era claro. Todo estaba en silencio, pero no era incómodo por así decirlo.
— Y...—llegó a hablar Betsy, la madre de los niños Afton—. ¿Como les fue ayer en su colegio? —le dio un leve codazo a Melissa para que ella igualmente pregunté.
— S-Sí, ¿Cómo estuvo?
Los niños se miraron y decidieron responderles la pregunta.
— Todo normal, nada interesante.
— Lo mismo que Michael —contesto Jeremy.
— Solo una pequeña pelea en el salón por una niña —respondio Axel.
.— Kenny solo negó con la cabeza.
— Nada de nada.
— Al parecer fue aburrido, ¿Y ustedes? —pregunto Betsy a las dos niñas, quienes no sabían que decir.
— Lo mismo, mami. ¿Podemos ir a jugar? .—miró a su madre, esperando una respuesta.
— Bien, vayan. Axel, ven con ellas.
El chico solo hizo ojos en blanco, en señal de no querer pero lo hizo.
Las dos niñas solo fueron a la zona donde había algunas pelotas ahí. Estaban jugando dentro de ese lugar, entre ambas riendo. Para suerte de las pequeñas, Axel estaba distraído ya que uno de sus amigos, Carl, estaba hablando con él.Elizabeth y Charlie solo se levantaron para así fingir que iban a ir al baño, a lo cual se fueron.
Llegaron a una zona un poco alejada de la clientela, según ellas. Las dos niñas se vieron entre sí.— ¿Te gustó la carta de la últimas vez? —preguntó Elizabeth.
— Está toda decorada, con brillitos... Claro que sí —respondio Charlie, alegre y así dándole un abrazo muy fuerte a la contraria. La pelinaranja no dudó en corresponder ese abrazo.
— Eres la mejor persona especial que tengo y siempre tendré .— la niña de ojos verdes solo sonríe.
— Tú igualmente eres mi persona especial, y la única .— Charlie solo le dio un pequeño beso en la mejilla a la contraria.
La pelinaranja también le dio un pequeño beso en la mejilla a la de ojos marrones.
Se quedaron en silencio un momento. De ahí Elizabeth también quiso intentar lo que la otra vez pasó.
Solo besó en la boca a su amiga, esto agarro de sorpresa a Charlie a lo cual solo le siguió el juego, no sabían nada de estas cosas solo lo dejaron así, como un tierno y lindo beso.Estaban ahí, viéndose entre ambas. Viendo a su "persona especial."
— Oigan, ¿Donde es- —hablo una voz, Axel. Justo vio lo que su hermana y amiga hicieron. Las dos niñas se separaron por vergüenza y miedo— ¡¿Qué estaban haciendo?!
— Es-estabamos hmm...— Charlie no encontró una excusa.
— Axel por favor —respondio Elizabeth.
— Yo... ¡Mamá, papá! .—el chico de apenas diez años comenzó a correr en busca de sus padres.
— ¡Axel no! .—las niñas comenzaron a perseguir al mayor.
Justo en la mesa estaban Henry y William; hablando entre las dos familias.
De pronto llegan a escuchar un pequeño "grito" por así decirlo, era Axel quien les llamaba.— ¡Mamá papá! —el chico les grito, justo las dos pequeñas se abalanzan sobre él para que al final los tres cayeran al suelo.
— ¡Calla Axel! —dijeron las niñas en unísono.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es amar? ||Charlie Emily x Elizabeth Afton [Charlizabeth]-FNAF Fan Fic
Fanfiction- ¡Mami, papi!,¿Qué es el amor? - Es un sentimiento de afecto que se tiene hacia una persona, animal o cosa; a lo que más te guste, querida. - Sí, aunque llega de la manera inesperada. Y no solo puede ser familiar, también con los conocidos, y mucho...