Epílogo

3.4K 244 248
                                    

¿Cuánto tiempo pasó?
Mucho... Más de 30 años.
Rondaban ellos por ahí.
Las almas del pasado...
Siguen a nuestro alrededor.

Ambos hombres; Henry Emily, uno de los propietarios del antiguo Fredbear's Family Diner y Fazbear Entertainment junto sus restaurantes, donde sus mismos hijos sufrieron , los gemelos muertos y el mayor un accidente y quién casi por un intento de "suicidio" iba a acabar con la vida de su esposa; y Michael Afton, hijo y único con vida de William Afton y Betsy, un ser quien está "muerto", quien ahora es el único que le dio descendencia a su familia, segundo técnico de Circus Baby, quién siempre se pareció a "él", por su cuenta tuvo que intentar sobrevivir sin memoria, uno de los propietarios de el local donde reunirían a todos.

Ahora habían reunido a cada uno, para su fin.
Fue muy costoso intentar sobrevivir, pero valió la pena... Valió la pena.

Michael ahora vigilaba los ductos, mientras hacía los quehaceres del lugar.

— Toc~ Toc~

— No otra vez —penso Michael.

Justo apagó todo, esperaba a que se alejará. Mas no fue así, se acercaba más.
No hizo ningún movimiento, de ahí solo escuchó de que se fue. Encendió todo de nuevo.

— Venga Henry... Apúrate... Ellos van a venir en poco tiempo —susurró Michael.

— Oh, viejo amigo~ —escuchó esa voz—. Nos volvemos a ver.

Michael miró a uno de los conductos, vio unos ojos resplandecientes, miró hacia el otro lado y estaba vacío. Se fue por ahí para evitar ser atrapado.
Debía distraerlos todo el tiempo que Henry necesitaba para hacer que ese lugar se incendie.

Mientras que el robot, un oso completamente destrozado, lo comenzó a perseguir.

Henry ahora estaba rompiendo los conductos, ya había un paso, ahora solo faltaba desconectar la ventilación y todo listo.
Cuando iba a salir escuchó un "shiseo" por así decirlo. Al mirar a su tras... Vio lo que antes eran sus dos gemelos.

Aquel oso negro con un ojo amarillo y un ojo completamente negro y pupila blanca lo veía.
Se comenzó a acercar.

— Cha-Charlie, Sa-Sammy escuchen —habló Henry, su padre—. Reaccionen por fa-

— Shhh, él te espera.

El oso lo tomo bruscamente, Henry luchaba con aquel invento que creo para atrapar a la marioneta, pero era en vano.
Aquel animatronico lo llevo consigo, para donde él.
Mientras que Henry intentaba safarse de aquel agarre, vio que Michael ya fue capturado por el oso destrozado.

Ambos robots los dejaron ahí en el suelo. En eso estaban también aquella payasita destrozada al igual que el conejo.

— Bien bien bien, al parecer al fin están aquí con nosotros~ —dijo la payasita, en un tono de juego—. Te dije que podía hacerlo, papi.

— Sí, pequeña. Ahora ... Ustedes —el conejo los vió, solo hizo una seña a la payasita y al oso negro— Matenlos, se divertirán mucho.

— ¡No lo creo, William! —dijo Michael, molesto—. Todo termina aquí, ahora.

— Michael... Lo que pasa es qu- —Henry no hablo, percibió algo ... Humo... El sistema de ventilación fallaba, lo que necesitaba.

Afuera del local, una mujer estaba rompiendo los cables, algunos aparatos.
Los rompía con una barra de metal, tenía una sonrisa en su rostro. Solo al hacerlo comenzó a alejarse.

« — Acepto el camino que tomaste, Henry. De hoy hasta el fin —dijo la mujer, llorando—. Quiero ver cómo son felices finalmente.»

»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué es amar? ||Charlie Emily x Elizabeth Afton [Charlizabeth]-FNAF Fan FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora