4. Regalos

2.8K 198 55
                                    

Charlie estaba ahora sentada en su cama; jugando con sus juguetes. Sammy estaba sentado en el piso, leyendo.
La pelinegra no olvidaba ese momento... Ese « Te amo » era algo especial que hacía sentir mejor a Charlie, provocando que ella a veces ría.

Sammy notó ese comportamiento en su hermana, decide preguntarle.

— ¿Sucede algo, Charlie? —preguntó él, mirando a su hermana.

— Nada nada, hermanito —le contestó, alegre.

— ¿Segura? Parece que estás pues... Muy emocionada o algo por el estilo, ¿Me dirías que es?

— Oh, es que...—se quedó pensando, no sabía que decir hasta que se le ocurrió algo—. ¿Qué se le da a alguien quién aprecias mucho? Quiero dar un~... ¡Regalo!

— Ah, era eso. Pues creo que lo que más le guste o le haga más feliz. Eso creo —le contestó Sammy a su hermana—, ¿Eso nomas?

— Sí, gracias hermanito —Charlie solo se levantó de la cama y fue hacia la puerta de su cuarto para salir.

Ella miró a todos lados, vio que en una cómoda estaba su alcancía. La pequeña Charlie fue hacia allá e intento alcanzar el objeto aunque su altura no ayudaba demasiado, a veces ella quería ser un poco más alta pero era debido a su edad aún.
Justo estaba pasando su hermano mayor, él vio para así ir donde ella.

.—él solo agarro la alcancía— ¿Para que lo quieres?

— Jeremy, yo quiero... Comprar algo .—la niña miró hacia abajo.

— Pues~... Mamá y papá no verán que nos fuimos, me dejaron a cargo. De acuerdo, avisale a Sammy que venga. No tardaremos mucho.

La niña solo sonríe, se va directamente a buscar a su hermano. Jeremy en cambio solo se preguntó del por qué quería ella comprar, no dio mucha importancia.

 Jeremy en cambio solo se preguntó del por qué quería ella comprar, no dio mucha importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en la tienda, los tres juntos. Jeremy veía como sus hermanos buscaban algo que comprar.
Charlie miraba, buscaba algo para Elizabeth pero... ¿Qué iba a querer?

A Elizabeth le gustaba el helado, los peluches, el local de Fredbear's Family Diner y otros más.
Decidió comprarle un peluche, ahora debía elegir cuál. Miró todos los que había ahí sin embargo ninguno era lo suficientemente bueno como para ser un regalo. A lo que en eso ve en un estante arriba un muñeco, le llamó la atención.

Ella solo fue donde su hermano para jalarle el polo, haciendo que el mayor la siguiera y ella le señale el juguete. Jeremy solo lo agarró, era uno de un conejo negro si se le puede decir así.

— ¿Esto es lo que quieres, Charlie? —preguntó y vio que su hermana asintió— Bien.

Sammy solo agarro un peluche de Springbonnie; le gustaba mucho. De ahí se dirigieron a la caja registradora.

¿Qué es amar? ||Charlie Emily x Elizabeth Afton [Charlizabeth]-FNAF Fan FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora