Regresando al pasado...
Se notificó la desaparición de Elizabeth y los otros niños. Esto causó una gran tristeza en la pequeña pelinegra.
Intentaba ayudar a su búsqueda pero no podía... Era pequeña según decían.
Se encontraba sentada en una banca, melancólica.A su lejos era observada por Kenny y Sammy, estaban por así decirlo nervioso por alguna razón.
Comenzaron a ir hacia ella. Debian hablar con ella seriamente.— Charlie —hablo su gemelo, él vio que al parecer estaba llorando—. Sé que estás mal pero... Debe seguir Po-
— ¡Déjame sola! —grito ella, quien en sus ojos había una gran tristeza, sus lágrimas no cesaban—. ¡Ella sigue aquí, está por ahí!
— Cha-Charlie yo no cre-creo que E-Elizabeth siga...— respondió Kenny, abrazando su peluche de Fredbear.
— Ella sigue aquí, e-
— ¡Está muerta! ¡Yo vi como murió! —grito el niño de polo a rayas, al hacerlo solo entró en pánico—. L-lo si-siento mucho...
La pequeña solo contenía su llanto, se negaba a creer eso. No quería creerles pero por un lado, pensó que era verdad. Volvió a llorar.
Los otros dos niños se sentaron a su lado, le abrazaron.— Sé que es duro pero... Ella no volverá, los adultos no nos creerán, hermana pero... Solo debemos seguir, por ella.
La niña miró a su hermano y a su amigo, solo asintió.
Debía seguir, pero no olvidarla.
Jamás lo hará.Pasó tiempo, tenía ocho años al fin.
Llegó su cumpleaños finalmente. Estaba emocionada, su hermano igual.Ella se ponía su típico suéter a rayas, le gustaba demasiado. Justo vio aquel marco de fotos; eran dos.
Uno de ella y Elizabeth, estaba en una especie de altar en honor a su memoria y el otro de ambas familias juntas.— Primero tu Elizabeth... Luego Kenny... Axel... La señora Afton... En serio os extraño mucho.
— ¡Hija! ¡Ya baja!
Era la voz de su madre, comenzó a bajar aquella niña.
Al llegar estaban para irse al local. Su padre se había adelantado.
Jeremy solo le coloco un brazalete verde a ella, él también tenía al igual que el otro gemelo.— Por seguridad, hermanita.
Charlie dio una sonrisa, comenzaron a salir.
Iba a ser un gran día, era lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es amar? ||Charlie Emily x Elizabeth Afton [Charlizabeth]-FNAF Fan Fic
Fanfiction- ¡Mami, papi!,¿Qué es el amor? - Es un sentimiento de afecto que se tiene hacia una persona, animal o cosa; a lo que más te guste, querida. - Sí, aunque llega de la manera inesperada. Y no solo puede ser familiar, también con los conocidos, y mucho...