7. Elizabeth

2.7K 168 378
                                    

Llegó aquel día especial...
El día que lo espero mucho aquella pelinaranja.

Su cumpleaños y lo celebraría en el local de "Circus Baby Pizza World", quería estar cerca y ver los animatronicos.

La familia Afton; quiénes solo fueron William, Betsy, Michael y Elizabeth; y la familia Emily estaban ahí.
La pelinaranja estaba ahí junto a sus amigos, los demás niños veían el show de los robots.
Todo era alegría y diversión.

— ¡Papi! ¿Por qué no puedo ir con ella? —pregunto la pequeña, la cumpleañera.

— Ya te dije que no, Elizabeth. Sé obediente.

— ¡Pero papi! ¡Ella puede hacer globos y helado! Por favor papi, déjame ir con ella.

— Elizabeth, juega con tus amigos, para eso los invitaste.

La niña, haciendo un pequeño puchero decide irse a donde ellos. Charlie, con su hermano Sammy, hablaba con unos niños llamados Belinda, Buddy, Fanny, Elías, Madison, Breca, Richard, David y Fergie.
Justo llega la cumpleañera donde ellos, a la de ojos verdes esmeralda se le ocurre una idea y según ella divertida.

— ¡Juguemos al escondite! —propone ella, a Sammy solo le asustaba esa idea.

— Suena bien para mí —hablo Charlie.

— Yo cuento —dijo Elizabeth y se tapa los ojos, comenzando a contar.

Cada niño se fue a esconder, Sammy solo decidió irse con su madre ya que no le gustaba ese juego... Debido a algo, la pelinaranja contaba hasta el diez.
Estaba tan feliz, de pronto alguien le abrazo, Charlie.

— Dame tiempo —dijo Charlie—. Solo quería decirte que... Te dejé el retrato que hicimos las dos juntas en clase, es tu regalo.

— Gracias, Charlie —la pequeña le abraza, aún cerrando sus ojos. La pelinegra solo le da un pequeño beso en la frente.

La joven Emily solo se va a esconder.
Elizabeth sigue contando hasta llegar al diez e irse a buscarlos.
Comenzó a ir por el entorno. Estaba buscándolos, aunque también tenía planeado algo más. Justo en eso llega a donde una sala, ve que los otros niños salieron.
No había nadie quien la delate ahora.

Elizabeth veía a Baby, estaba asombrada, quería ir... Los niños a veces por deseo quieren hacer algo.

Comenzó a caminar hacia ella, estaba de poco a poco muy cerca.
Los ojos de Baby se posaron en la niña, la miró, la estaba analizando.

La pelinaranja estaba con una sonrisa, podía por fin ver a la animatronica que tanto quiso, su deseo de cumplió finalmente, ver a la animatronica que creo y que su padre le construyó, era lo mejor de todo.
En eso ella ve como Circus Baby, usando su dispensador de helado, le crea un helado a Elizabeth, solo para ella.
La niña miró a su tras, no había nadie.

— No le digas a mi padre que estuve contigo, no entiendo del por qué no quería que me acercará... Eres hermosa, espera... ¿Y los otros niños?

Ningún otro niño iba, solo estaba ella. Elizabeth no le dio importancia y comenzó a caminar hacia el helado, sostenido por Baby.
Estaba muy cerca a esta, ya quería agarrarlo cuando de pronto...

Circus Baby tenía los ojos completamente negros, destrozó el helado con su mano, cosa que asustó a la menor. Esta se le abrió, lo que sería el "estómago" para así verse una pinza que agarro de inmediato a Elizabeth.
El impacto hizo que ella se le rompiera justo ahí los hueso, la sangre salió de su boca al igual que de la zona afectada.

La niña soltó un grito, pero nadie la escucho.
De pronto Baby solo metió dentro suyo a la niña, quien gritaba de dolor, repitiendo lo mismo una y otra vez.
Circus solo hacia lo que se le programó, las piezas mecánicas solo atravesaban la suave piel de la niña, llegando así a qué ella de poco a poco cerrará sus ojos, quienes estaban todo llorosos y con sangre.

¿Qué es amar? ||Charlie Emily x Elizabeth Afton [Charlizabeth]-FNAF Fan FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora