Te espero esta noche.

54 9 0
                                    

Narra Zayn: 

¿Tendría que haber ido detrás de ella? Mierda. 

-Zayn, ¿Qué te parece?-me había sido imposible escuchar lo que Marcos hablaba. 

-Es una buena idea-fingí una sonrisa.

-Vamos, Zayn-me dió una palmada-tío, que nos han mandado a buscar libros de historia y tú estas en otro mundo. 

-Alba y yo nos hemos enrollado

-¿Alba?-se rió-¿Estás de joda? Ella jamás se fijaría en ti, seguro se trae algo en manos. 

.

Estaba esperando que Alba saliera de su jodida clase y me diera una explicación. 

La tomé del brazo y la llevé al deposito de alimentos. 

-¿Que haces?

-¿Porque haces esto?-estaba muy molesto. 

-Oh, hablas del beso-arquee mi cejas, era cierto, me había usado. Abrí la puerta y salí. 

.

Narra Alba: 

Se me había ido de las manos el beso con Zayn, pero parecía que algo había cambiado. 

-Alba, linda, ¿en que mundo estás?

-Jessica, debo ir a las ilegales

-¿Porque?

-Debo impedir que Marcos corra, es muy peligroso. 

-Ahora eres toda una heroína, no conocía ese lado luchador de mi amiga. 

.

Cuando salía de clases, Zayn me jaló del brazo y me llevó al deposito de alimentos. Lo vi y tuve un flashback del beso. 

-¿Qué haces?- preguntó

-Oh, hablas del beso- tenía que ser lo mas sarcásticamente posible, porque solo sentía unas fuertes ganas de besarle. 

Arqueó sus cejas, estaba molesto, y se fue. 

Lo perdí en el pasillo, traté de tomar el camino del campo de fútbol y le alcancé en el parqueadero. 

-Espera-abrí la puerta y me subí, estaba frente a mí y la tensión era evidente-Necesito tu ayuda. 

-Solo me usaste-el papel de víctima.

-Zayn, que nos van a quitar la casa y no quiero que Marcos compita.

-Esta bien, te ayudaré, me encanta...-dijo acomodando mi cabello-que te preocupes por...-se acercó y sus besos en mi cuello me doblegaban, no podía controlarme...-por tus primos...-empezamos a besarnos, la intensidad subía, y ya en sus piernas, mientras besaba su cuello. Alguien golpeó la ventana. 

Puso su dedo en mis labios.-Shhhh-susurró.

Trataba de abotonarme la blusa.- Tomo mis manos y me ayudó abotonarme. 

-Sonríe-dijo encendiendo el auto y aceleró cagando ostias. 

-Era el rector, los vidrios son templados, tranquila-solté una risa. 

No entiendo pero me sentía un poco feliz, mierda Alba, estás rompiendo las reglas. 

-Ya llegamos-había olvidado que debía recoger a las gemelas, era a las dos y media y faltaban cinco minutos. 

-Gracias, te veo esta noche-cerré la puerta y empecé a correr "las gemelas"-pensaba

Correr siete cuadras no es para nada agradable, pero ¡bingo! dos y treinta cinco. Habían diez madres de pie esperando, empezaron a salir y las gemelas al verme corrieron hacia mí. 

-Titi, adivina, hemos hecho un dibujito de ti-la versión de ellas era muy buena solo tenía un ojo de más y la falda un poco corta.-¿Quién es él?

-Zayn-del susto perdí el equilibrio, pero me sostuvo con su brazo y me dio un giro, como cuando graban las novelas románticas y ponen slow motion, igualito. 

Recuperé mi equilibrio. 

-¿Es tu novio?-soltaron unas risitas. 

Zayn asintió.

-Soy el chico de Alba-lanzó un guiño

-¿Me estás siguiendo?

-Solo quería saber el porque de correr de prisa, te espero esta noche- se despidió de las gemelas. 

.

Shhh |18+| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora