(Continuación del capítulo anterior)
Narra Zayn:
De camino al colegio, le explicaba como debía manejar las curvas.- Disminuyes la velocidad, equilibras y vuelves a acelerar
-Tranquilo, hermano, iré a por esos diez mil.
-Tengo clases de álgebra, te veo al rato-realmente odiaba esta materia, tenía que inventar algo para escaparme.
-¿Si, zayn?
El inspector pidió que le viera en la mañana-lancé un guiño, un par de chicas suspiraron.
-C..Claro, adelante.
Esto es lo positivo de ser malo, es que cuando pides permiso para hablar con el inspector te dan la razón.
A menos de 5 metros, estaba Alba, susurraba algo, estaba un poco furiosa, caminaba hacia la inspección, "Así que las niñas buenas hacen cosas malas"-pensé.
Apoyé mi espalda en la pared, esperando a que saliera. Pero, escuché unos pasos, decidí esconderme en el aula de artes, era Marcos.
Escuchaba poco... La voz de Alba era inolvidable, de seguro conversaban algo con Marcos.
Cuando me asomé, ya no estaban los dos, abrí la puerta y al salir estaba Alba.
-Ahora ¿eres un chivato?-sonrió sarcásticamente
-Para ti, soy todo lo que quieras-rodó los ojos. Apoyé mi brazo en la pared. Ella se esquivó.
-¿Porque estabas en inspección?-pregunté
Ahora había perdido la guardia.
-Así que las niñas buenas hacen cosas malas-deslicé mi dedo índice por su brazo.
Tomó fuertemente mi dedo y lo soltó.
-Me das asco-frunció el ceño.
-A mi me encantas-grité mientras se alejaba.
.
Narra Alba:
Primero Jessica había logrado sacarme de mis casillas con "Estás que arde" y ahora Zayn con su "Así que las niñas buenas hacen cosas malas".
.
-Dios mío Alba, pensaba que te habían secuestrado de camino a inspección-susurró
-Hablaba con Marcos, cosas de casa.
-Sabes que mientras no estabas, he escuchado a Marina decir que Marcos va a las ilegales, ¿es verdad?
-Si-el profesor subió su tuno de voz- Te aseguro que ha sido Zayn quien le ha convencido.
-¿Zayn? Que este chico esta forrado de dinero, diez mil para él es como ir a comer un helado.
-¿Cómo lo sabes?
-Pues el padre de Marina, es socio del padre de Zayn
El timbre viejo nos interrumpió la conversación.
-Vamos a almorzar-dije, tomando todos mis cuadernos y literalmente jalando a Jessica para que me contara todo.
-Ostia tía, me lesionas el brazo
-¿Qué tipo de trabajo tiene el padre de Zayn?
-Venden autos, y no los comunes, ya sabes, ferrari, Audi, BMW, esas marcas
-Yo no lo sabía-sentí una mirada y era Zayn. No le di importancia.
-Se dice que Marina y Zayn tienen algo como matrimonio pactado, cosas de ricos.
-Y ustedes de que hablan-interrumpió Loren
-Hola, Loren, de Zayn-un codazo le dí a Jessica por buchona.
-¿A quien de vosotras os gusta?
-A nadie-traté de terminar la conversación
Loren no era de quien fiarse, solía salir de compras con Marina.
Mientras comía, una idea un poco mal intencionada vino a mi cabecita, tenía que evitar a toda cuesta que Marcos vaya a las "ilegales".
Todos iban a clases, luego miré a Zayn y lancé una mirada en dirección al patio trasero.
-Vale, vale ¿Ahora estamos jugando a las miraditas? Mira que te la tenías guardado
-Sí-me acerqué lentamente hacia él, el bravucón había bajado la guardia.
Escuchamos unas voces, Zayn tomó mi brazo y entramos a un baño. Tenía su mano en mi boca, eran dos profesoras, mierda, otra citación. Dos minutos hasta que decidieron irse.
Zayn quitó su mano de mi boca, la bajó lentamente tocando mi pecho, me tomó de la cintura, no entendía porque no podía decirle nada, sentí su otra mano aprentando mi nalga- Saca tu mano de ahí-dije mirándolo fijamente.
Iba a soltarme cuando volvió a apretarme e inesperadamente, lo besé. Como si nuestros labios habían esperado todos estos años para estar juntos, podía sentir nuestras lenguas entrelazándose, ambas respiraciones agitadas y corazones a punto de desbordarse.
Me separé, abrí la puerta y salí corriendo.
.
ESTÁS LEYENDO
Shhh |18+| Z.M
FanficPuso su dedo índice , en medio de sus labios, una atrevida sonrisa y ya tenía mi corazón en sus manos. -Nueva novela- Os quiero mucho.