Narra Zayn:
Juraría que mi bonita estaba muy preocupada, pero no podía dejar que Marcos corriera.
-Hermano, que la moto esta en buena forma-Marcos me la cedió.
Alba estaba un poco perdida.
-¿Alba?-Marcos estaba asombrado.
-Marcos, que me haz dado un susto yo pensaba que corrías tu
Algo le susurró a Alba, y su expresión cambio totalmente.
-¿No me deseas suerte, bonita?-Alba no le dió importancia.
-No la necesita-me ignoró.
Empecé a acelerar, y solo pensaba en la propuesta que había hecho a Marcos, un poco descabellado, pero era la única forma de conseguir los diez mil. Manu, el mejor en las ilegales estaba en el otro extremo y no había oportunidad.
Y eso fue lo que pasó, un tercer lugar, sin dinero y ...
-Espero que en la próxima no se te vaya la pinza-Alba tenía su nariz un pelín roja.
-No me rayes.
Narra Alba:
Cuando al fin Zayn apareció tercero, dejé de preocuparme, ahora solo quería preguntarle cual era la propuesta.
-Espero que en la próxima no se te vaya la pinza-empezaba hacer un frío de cojones.
-No me rayes-se acercó quien había llegado primero.
-Manu, hermano, que vuelta-Zayn le felicitaba
-¿Y quién es la bonita que os acompaña?
-Alba Ocaña-extendí mi mano
Zayn rodó los ojos.
-Sabes nos tenemos que pirar, llegamos tarde y nuestra Srta. Ocaña tiene medidas correctivas
-¡Que...-me tapó la boca y me levantó, me llevaba en su espalda.-¡Que es mentira!-saqué su mano.
-¿Ya puedes bajarme?-llevaba mas de media hora y estaba aburrida.
-Hermano, ya, mira que se ha calmado, a veces se le va la olla-echó una risita
Me bajó.
-Gracias-me arreglé la blusa-Ahora ¿me contarás la propuesta?
-Claro, Zayn me hará un préstamo, luego le voy pagando en partes-Marcos lanzó un guiño
Bueno, no eran cosas malas.
Ya en la puerta de la casa, Marcos entró y me pidió un momento para hablar.
-Vi que estabas interesada de la propuesta, pero le he mentido a Marcos, no tengo ese dinero a la mano, así que tú vas a ayudarme.
-Lo sabía, eres un mierda. ¡Que te den! Jamás te voy a ayudar.
-Claro que lo harás-me tomó fuertemente de la cintura
Sus ojos chiquiticos mirándome fijamente los labios, y su maldita sonrisa, mierda, pero me gustaba.
Besó delicadamente mi frente y justo en ese momento comprendí que...
Nada, lo aparté.
-Mañana, en el baño de los profesores-lanzó un guiño.
.
ESTÁS LEYENDO
Shhh |18+| Z.M
FanfictionPuso su dedo índice , en medio de sus labios, una atrevida sonrisa y ya tenía mi corazón en sus manos. -Nueva novela- Os quiero mucho.