Magia.

34 8 0
                                    

Narra Zayn:

Las clases de inglés molaban, pero tenía que pensar como librar a Alba de su detención. 

Se me escapó una sonrisa, al recordar la primera vez que la conocí, ella llevaba una camisa ancha y larga de rayas rojas y negras, su cabello atado, una mirada desconsolada, pues recién había perdido a sus padres. 

Traté de acercarme pero ella me evadió, como siempre, ella tiene algo con siempre escaparse, pero ya no lo hará. 

-Zayn-Marcos me había dado un codazo-tienes que traducir-susurró. 

I wanna be your left hand man. 

Quiero ser tu mano izquierda. 

-Exacto-la profesora continuó-soy malo en todo, pero en inglés soy el mejor-pensé. 

El timbre sonó, Marcos me había preguntado cuando tenía la pasta lista, porque necesitaba pagar la deuda de la casa.

-Esta noche

Todos salían presurosos a el bus, pero tenía que buscar la manera de evitar la detención, así que abrí la caja de incendio, y la activé. Todos empezaron a correr, vi que Alba salía, tomé su mano y la llevé al parqueadero. 

-¿Que haces tío?-dijo confundida.

-Magia-susurré-sube al auto, tenemos una tarea, mi padre tiene una reunión en 20 minutos lo que nos da tiempo de pedir una moto, quitarle la placa y necesitamos algo para cubrirnos la cara. 

-Estás loco-sonrió y subió al auto. 

-Loco por ti-lance un guiño y aceleré

 .

Narra Alba: 

Me mordí el labio inferior cuando escuché "Loco por ti", este tío se las jugaba siempre. Pero hay que darle un poco de crédito. 

-Creo...-iba prender el a/c cuando nuestras manos se toparon-¿Qué haces?

-Déjalo así-entrelazó su mano con la mía

Punto a favor. 

-¿Zayn? Esto es un parque de diversiones, tenemos que ir a comprar las cosas

-Magia, Alba, solo quería una tarde contigo-solté su mano-¿Me estas jodiendo? 

-Te jodería toda tu vida

-¿Y ahora que le vas a decir a Marcos?

-Shhh, todo está solucionado, le he dicho a mi padre que me haga un préstamo, solo debo trabajar con el nuevo logo de la empresa-una pausa-pero sabes que me ha gustado de ti, que eres capaz de todo y para que no me digas que no curro.

-¿Así que quieres magia?-pregunté

-Antes de todo, vamos, tengo algo que mostrarte. 

.

-Dame la mano-dijo Zayn

Le miré y sonreí. Extendí mi mano. 

.

-¿Adonde me llevas?-tenía mucho interés. 

-Bienvenida al castillo de Alba- era muy hermoso, Zayn abrió la puerta. 

Habían velas encendidas por todos lados, una mesa en el medio, adornada y un olor a durazno. 

-Tomad asiento, que ahora traigo la entrada

-Espero que no sea una de tus bromitas-grité mientras se iba a una pequeña cocina. 

-Tu postre favorito- lo era, como sabía que me gustaba el postre de tres leches. 

-¿Cómo?-me interrumpió-me he metido a hurtadillas en dirección, he visto tu carpeta, y que foto tan linda. 

El postre de tres leches era el mega cielo, nunca había conocido este lado tan amable de Zayn, era Magia. 

-¿Porque piensas que eres adoptado?-pregunté, quizás debí escoger una mejor pregunta. 

-He hecho un examen de ADN, de esos que no necesitas la sangre, sino una hebra de cabello, y oh lala cero compatibilidad. 

Me levanté y le di un abrazo. 

-Nos falta una cosa-sacó su celular y puso una canción. "Hold on"

Tomó mi mano la colocó suavemente en su hombro, sentí su mano en mi cintura, apoyé mi cabeza en su pecha como si lo hubiera querido hacer toda mi vida. 

-Eres magia, Alba-susurró. 


Shhh |18+| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora