Narra Alba:
He pasado una semana evadiendo a Zayn, porque no tengo idea de que decirle, tengo miedo de expresar lo que siento y que luego me rompan el corazón.
-Alba, Zayn está llamando-Marcos estaba al otro lado de la puerta
-Que estoy enferma, no puedo salir a ningún lado, estoy en cuarentena, inventate algo.
Marcos abrió la puerta. Se sentó en el filo de la cama.
-Siempre supe que en algún momento algo iba a pasar entre los dos-se me escapó una lágrima-deja de ser la mártir y ve a decirle lo que sientes-limpió mis lágrimas.
-Gracias Marcos-le abracé.
-Yo voy por las gemelas, no te preocupes
.
Me lavé el rostro, me agarré el cabello, me puse una crop top de flores, con un short del mismo color y mis tenis.
Marcos había dejado una nota:
Te he echado una mano, te esperará en el colegio, que ya sabes donde buscar. No entiendo pero eso me ha dicho.
Solté aire y cerré la puerta.
.
Estaba un poco nerviosa, cuando me acerque al pasillo cerca de los baños de los profesores, al final estaba Zayn de pie con un ramo de flores.
Bajé la mirada y le volví a ver.
Y corrí hacia él.
-Yo...-puse mi dedo en medio de sus labios.
-Que he caído, a pesar de ser egocéntrico y muy idiota, me gustas- el estaba sonriendo y que lindo que es-yo también tengo una sorpresa.
En mi bolso había puesto un pequeño collar con la letra A.- Ahora me tienes mas cerca de tu corazón.
Mientras me besaba, apretaba fuertemente mi cuerpo contra el suyo, me senté en el lavabo, con mis manos acariciaba su cabello y cada vez mi cuerpo deseaba más.
Pero él se separó.
-Yo respetaré tu decisión
-Ven, tengo que mostrarte algo.
Tomamos el bus, y tenía una idea.
-¿Ya llegamos?-un pucherito.
-Mira, ya estamos cerca-señalé la laguna, no era tan conocida, mucha gente prefería ir a la playa.-Estamos en la laguna "El fin del mundo" , extraño el nombre, puede resultarte un poco confuso, pero tiene una explicación.
Le tomé de la mano, tomé su mejilla. -Porque el amor puede resultarte peligroso y pocas personas se atreven a sentirlo, yo era una del grupo, pero desde ahora, te entrego mi corazón Zayn, tienes mi corazón en tus manos.
-El mío siempre lo tuviste, desde la primera vez que te vi.
.
Enamorarse de una persona es una arma de doble filo, puedes sentir mariposas o que te rompa el corazón, pero no debe ser el fin del mundo, siempre hay varias oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
Shhh |18+| Z.M
FanfictionPuso su dedo índice , en medio de sus labios, una atrevida sonrisa y ya tenía mi corazón en sus manos. -Nueva novela- Os quiero mucho.