- ¿Podrías dejar de mirarlo y concentrarte? - Taeyong lo regañó.
Sicheng lo ignoró completamente, él suspiró.
- ¿Qué sucede? - preguntó Chittaphon.
Taeyong suspiró, ese día eb el palacio se celebraba la boda real, y aunque no tenia idea de cómo pasó, el Principe Doyoung iba a casarse con el Rey.
Era un día lleno de alegria y mucho trabajo para la servidumbre, pero para los guerreros era un día como cualquier otro.
Estaban entrenando combate dos a uno pero no podían hacerlo bien porque Sicheng no dejaba de ver a su compañero de cuarto, Yuta.
- Está mirando a Yuta - Chittaphon rió.
- ¿Te gusta? - preguntó a Sicheng.
- ¿Qué? No, s-sólo pienso que es... Asombroso - Sicheng volvió a recargarse en la empuñadura de espada.
Taeyong rodó lo ojos mientras Chittaphon soltaba una risita.
- No quiero ni imaginarme si le gustara - comentó divertido Chittaphon.
- Tiene a mil chicos detrás de él y le gusta precisamente el que tiene cara de "voy a romper tu corazón, cariño" - Taeyong apretó los labios.
- Oh no, Yuta es muy gentil y lindo, apesar de su apariencia él no sale con alguien por diversión - comentó Chittaphon.
Taeyong alzó las cejas.
- ¿Él te gusta?
La pregunta lo tomó desprevenido e instantaneamente tenia la intensa mirada de Taeyong y Sicheng sobre él.
- ¿Qué? Claro que no - Taeyong se relajó y Sicheng volvió a mirar a Yuta.
- ¡Guerreros! - llamó Yukhei - ¡Entrenamiento en parejas! ¡Ahora!
Sicheng estaba por hablar cuando Chittaphon se llevó a Taeyong del brazo.
Bien, no importaba, se lo merecía por no poner atención y sólo mirar a Yuta.
La verdad es que Taeyong tenia razón, él siempre tenia a algunos chicos detrás de él, pero puso su atención precisamente en el único chico que era inmune a él.
Yuta era muy guapo, su cabello largo caia en ondas y siempre lo tenia amarrado en media coleta con un trapo en la frente, era muy masculino y su sonrisa era encantadora.
Sicheng se sentía muy afortunado de tenerlo como compañero, pero nada más, Yuta no le hablaba fuera del dormitorio.
- Sicheng.
Salió de sus pensamientos cuando vió a Yuta frente a él mirandolo con las cejas alzada.
- ¿Eh? - Yuta sonrió.
- Te pregunte si ya tenías compañero - Sicheng se las arregló para negar. - Bien, tampoco tengo asi que entrenemos.
Sicheng sonrió mientras sentia su corazón latir rapidamente y el nerviosismo recorriendolo.
Pensó que tal vez ese era su día de suerte.
- Hyung, en verdad no era necesario... - Jeno comenzó pero vió el rostro Taemin que tenía el ceño fruncido.
- Ya te dije que dejes el tema en paz, de todas formas haré lo que quiera - Taemin le sonrió.
- Pero...
- Jeno, deja el tema en paz o te castigaré - Taemin estaba completamente serio.
Jeno abrió la boca pero no dijo nada, entonces sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Senshi - Jaedo
FanfictionEl Reino Lin ha sido atacado por el Reino Xing. Kim Doyoung el Príncipe Heredero del reino caído es ahora prisionero del Reino Xing. El joven Rey Seo YoungHo toma la decisión de mantenerlo con vida a cambio de su unión, Doyoung acepta por el bienest...