- Es un imbecil - dijo Chittaphon molesto mientras miraba el corte que tenía Taeyong en su cabeza.
- No del todo amor mio, gracias a él su Majestad me libró de todos los cargos en mi contra. - Chittaphon suspiró.
- Aún así no debió golpearte tan fuerte - Taeyong le sonrió y se acercó para dejar un suave beso en sus labios.
- Si van a hacer eso al menos cierren la puerta - Una tercera voz los hizo separarse.
Sicheng y Yuta estaban mirandolos con una sonrisa, iban tomados de la manos, Chittaphon y Taeyong se dierón una sonrisa complice.
- ¿Ustedes ya terminarón de hacerlo? - Las mejilla de Sicheng se tiñerón.
Taeyong y Ten rierón fuertemente.
- Al menos nostros si cerramos la puerta - Sicheng les enseñó la lengua y Yuta sonrió enternecido.
Sicheng daba la impresión de ser timido y tierno, pero él sabia que eso no estaba ni cerca ser cierto.
- ¡Bien! ¡Basta de charla! ¡Al campo todos! - Yukhei gritó a todos.
- Está de mal humor de nuevo - comentó Taeyong.
- No ha podido ver a Jungwoo estos días - dijo Yuta.
- Nos espera otro día de duro entrenamiento - Lloriqueó Chittaphon.
- O tal vez no - Sicheng señaló a Jungwoo que estaba parado timidamente en la entrada.
Yukhei sonrió grandemente al verlo y corrió a abrazarlo para después darle un corto besó en los labios haciendolo sonreir.
- No sufriremos mucho hoy - comentó Yuta mientras daba un ligero apretón a la mano de Sicheng - Vamos, dejemoslos a solas unos minutos.
Todo asintierón, Taeyong tomó la mano de Chittaphon y le sonrió.
Estaba agradecido de haber llegado a ese Reino y haberlo conocido, la vida da sorpresas como esa, conocer a la persona indicada donde menos te lo esperas, o ser correspondido cuando menos te lo esperas como Sicheng y Yuta o enamorarte de la persona que menos esperas como Yukhei y Jungwoo.
Sí, la vida da sorpresas maravillosas.
- ¿Y entonces? ¿Qué sucedió? - preguntó Jeno a Minhyung que caminaba a su lado.
Acababan de salir de sus clases y ambos se dirigian a casa.
- Le dije que si hechaba a Haechan de la casa yo me iría con él - Minhyung sonrió - Toda su cara se puso roja de rabia pero mantuve firme.
- Es sorprendente - comentó Jeno asombrado.
- Terminó por ceder, soy su unico hijo y no queria que el negocio familiar quedara en manos de alguien más - sonrió triunfal.
- ¿Entonces... Ya los acepta?
- Algo así, vámos poco a poco - Jeno asintió.
- Me alegra en verdad - sonrió - Bien llegamos, te veré mañana, dale mis saludos a Haechan.
- Lo haré, hasta mañana.
Cuando Minhyung se perdió de vista Jeno entró a su casa y justo después de entrar Taemin lo atrapó fuertemente en sus brazos.
- ¿Hyung? ¿Qué sucede? - Jeno correspondió el abrazo.
No se habia dado cuenta de que Taemin lloraba fuertemente mientras aun lo apretaba, Jeno dejó suaves caricias en su espalda intentando calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Senshi - Jaedo
FanfictionEl Reino Lin ha sido atacado por el Reino Xing. Kim Doyoung el Príncipe Heredero del reino caído es ahora prisionero del Reino Xing. El joven Rey Seo YoungHo toma la decisión de mantenerlo con vida a cambio de su unión, Doyoung acepta por el bienest...