EPÍLOGO

3K 389 463
                                    

- ¿Porqué no asignas a alguien más? - preguntó Jungwoo enfadado.

- Sabes que este tipo de cosas tengo que hacerlas en persona - respondió Yukhei tranquilamente.

- ¿Y entonces qué haremos? Su Majestad me ha pedido estar ahí - Yukhei meditó.

- Bueno, planeaba llevarme a Taeyong y Yuta ¿porqué no le pedimos el favor a Chittaphon y Sicheng?

Jungwoo lo miró no muy convencido.

- Es que está el salón de armas y todas esas espadas y dagas - Jungwoo se mordió el labio. - Y sabes muy bien lo inquieto que es Yun.

Yukhei sonrió, Jungwoo siempre le recordaba lo mucho que su hijo se parecia a él.

- Estoy seguro de que si pueden cuidar su propia vida podrán cuidar un par de horas a nuestro bebé, no tenemos otra opción.

Jungwoo miró al pequeño niño que estaba acostado en la cama profundamente dormido.

Habian pasado cerca de cinco años desde que comenzó una relación con Yukhei, después de un año se casarón y ahora tenía un precioso bebé de tres años.

Yun era el nombre de su precioso hijo que se parecia en gran manera a Yukhei.

Apenas estaba saliendo el sol y por lo regular no tenían problemas con adaptarse a los horarios para cuidarlo, pero esta vez era diferente.

Yukhei tenía que escoltar a un Principe que visitaba el Reino y él tenía una reunión con el Rey y los ministros.

- Está bien, llevemoslo - Yukhei le sonrió y le dió un pequeño beso en los labios para después tomar en brazos a Yun.

El pequeño niño se removió un poco y después volvió a quedarce dormido, Jungwoo sonrió al verlo, le era dificil de creer que ese pequeño y hermoso niño fuera su hijo y producto del amor que compartia con Yukhei.

Caminarón a las habitaciones de los guerreros, al llegar todos estaban reunidos esperando las ordenes de Yukhei.

Jungwoo le quitó a Yun y después de dar asignaciones se reunió nuevamente con él y buscarón a Chittaphon y Sicheng.

- Pero que cosita tan hermosa - dijo Chittaphon emocionado mirando a Yun

- ¡Es tan lindo! - Dijo Sicheng con una sonrisa.

- Gracias - dijo Jungwoo con una sonrisa.

- Cómo habran escuchado, ustedes no tienen una asignacion porque tienen la labor más importante - comentó Yukhei - ¿Pueden cuidarlo un par de horas?

Ambos sintierón emocionados.

Chittaphon tomó al pequeño niño en sus brazos justo en el momento en el que Taeyong y Yuta se acercarón.

- Está creciendo rapidamente - comentó Yuta.

Taeyong besó la mejilla de Chittaphon y después se dispuso a jugar con la manita de Yun.

- Lindo ¿no es así? - preguntó Chittaphon a su novio, Taeyong asintió - Yo tambien quiero uno.

Taeyong lo miró sorprendido haciendo reir a todos.

- Yo tambien quiero uno - dijo Sicheng a Yuta quién se calló y volvierón a reir.

- Bien, vámonos antes de que Jungwoo diga que tambien quiere otro - comentó divertido Yukhei.

Los guerreros y el asistente del Rey se encaminarón afuera dejando a Sicheng y a Chittaphon con el pequeño.

Pasadas un par de horas Yukhei regresó por el pequeño que ahora jugaba con Chittaphon.

Senshi - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora