Jungwoo estaba sentado afuera de su habitación mientras veia el cielo nocturno.
Pasaba de la media noche y Yukhei no había ido a verlo, todos los días a menos que le avisara lo contrario era así.
Pero esta vez Yukhei no había mencionado nada y no había aparecido.
Se levantó y por un momento pensó en entrar a su habitacióm y dormir pero... Por alguna razón sentia la necesidad de ir a buscar al guerrero.
Caminó lentamente por el palacio y buscó en lugares que probablemente estaria sin mucho exito, hasta que lo encontró.
Yukhei estaba parado mirando fijamente la habitación, desde atrás se podía ver la tensión en sus hombros, Jungwoo se preguntó porqué estaría así.
Caminó lentamente tratando de no hacer ruido y con mucha delicadeza pasó sus brazos por la cintura de Yukhei y recargó su rostro en su hombro, el guerrero era lo suficientemente alto para permitirse eso.
- ¿Sucede algó? - preguntó apenas en un susurro.
Yukhei se relajó rapidamente, colocó sus manos sobre las suyas un momento para después apartarlas.
Jungwoo estaba confundido hasta que Yukhei tomó su mano y comenzó a caminar, una vez alejados de ese lugar Yukhei le dió una pequeña sonrisa.
- ¿Estás bien? - Jungwoo lo miró confundido - No tenía planeado verte hoy, pensé que ya estarías dormido.
Jungwoo apartó la mirada avergonzado mientras sentía cómo enrojecia.
- ¿Porqué no ibas a verme hoy? ¿Porqué estabas ahí? ¿Y porqué estás tan tenso? - Yukhei apretó los dientes.
- Vámos, te acompañare a tu habitación es tarde - Yukhei iba a caminar cuando lo detuvo.
- No, no me iré - Jungwoo suspiró - Escucha, cuando tardaste en venir pensé en dormir pero... De alguna manera sentí que tenía que venir a verte - Jungwoo estiró su mano y la posó timodamente en la mejilla del guerrero - Quiero ayudarte, si algo te está molestando quiero ayudar o al menos escucharte.
Yukhei lo miró unos segundos en silencio, elevó su mano y con delicadeza apartó la mano de Jungwoo de su rostro.
- Esta vez no puedes hacerlo, así que será mejor que te vayas - Jungwoo lo miró herido.
Pensó en decirle mil y un cosas al guerrero pero supo que no era el momento, era evidente que Yukhei estaba pasando por algo dificil, aunque no supiera que es, no queria hacer las cosas más grandes.
- ¿Sabes? Este palacio se volvió una locura desde hace unos meses, y siempre que tenía algun problema o demasiado estres y queria estar sólo... Nunca podía hacerlo ¿sabes porqué?
- Porque siempre insistía en quedarme contigo, aunque me rechazaras - Jungwoo asintió.
- Aprendí que de alguna manera esa es una forma de demostrar amor, tú ya me lo has demostrado suficiente, ahora es mi turno - Yukhei alzó las cejas.
- ¿Estás hablando de lo que creo...?
Por un momento el rostro de Yukhei se iluminó por la emoción.
Jungwoo se acercó a él con la esperanza de no ser rechazado una tercera vez, colocó sus brazos al rededor del cuello de Yukhei y lo estrechó fuertemente.- Probablemente - contestó divertido.
Yukhei sonrió y pasó sus manos por su cintura correspondiendo el abrazo, por un momento se quedarón así, el guerrero podía sentir como toda aquella tensión disminuia, no podía creer que minitos atrás le habia pedido a Jungwoo que se fuera sí él era exactamente lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Senshi - Jaedo
FanfictionEl Reino Lin ha sido atacado por el Reino Xing. Kim Doyoung el Príncipe Heredero del reino caído es ahora prisionero del Reino Xing. El joven Rey Seo YoungHo toma la decisión de mantenerlo con vida a cambio de su unión, Doyoung acepta por el bienest...