CAPITULO 10

2.9K 414 321
                                    

Pasaba de la media noche en el palacio cuando Jungwoo se retiró del salón del trono.

La solución al reciente problema era dificil de encontrar y el Rey comenzaba a desesperarse.

Estiró sus musculos adoloridos y en su mente sólo rondaba la maravillosa idea de dormir bien un par de horas antes del amanecer.

- Pensé que nunca llegarias.

Jungwoo saltó de susto, su habitación estaba en el extremo oeste del palacio, casi nadie iba por esos rumbos y mucho menos en medio de la noche.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - frunció el ceño.

Yukhei estaba recargado en la pared con los brazos cruzados sobre el pecho con expresión aburrida.

Desde el primer momento en que lo vió le gustó y aun lo hacia y mucho pero... Yukhei era un completo idiota con la cabeza llena de aire.

Yukhei sonrió.

- Vine a ver a mi admirador número uno - Jungwoo puso los ojos en blanco.

- Entonces puedes irte llendo, ya me viste y estoy muy cansado para pelear contigo - Yukhei volvió a sonreir.

- Oh vamos, estoy esperandote desde hace un par de horas.

- No es mi culpa - Yukhei rió fuertemente.

- No lo es, pero ¡vamos! Admite que te encanto y que tambien querias verme - Jungwoo volvió a rodar los ojos lo que Yukhei tenía de alto lo tenía de arrogante y fanfarrón.

- El hecho de que estés enamorado de tí mismo no quiere decir que todos lo estemos.

Yukhei lo observó divertido y se acercó a él. Jungwoo comenzó a temblar.

- No, no todos, pero tú sí - Jungwoo frunció el ceño.

- Y de nuevo con lo mismo, ¿no tienes algo mejor que hacer en vez de molestarme?

Yukhei que aun no perdia su sonrisa negó.

- Tengo que asegurarme de que no vayas a mirar a nadie más - Yukhei se inclinó cerca de su rostro.

- Deja de jugar, no es divertido - Jungwoo puso una mano en su pecho tratando de empujarlo fallando en el intento.

- Lamento no saber ser serio, pero vendré aquí hasta que dejes de pensar que juego contigo.

Jungwoo lo miró sorprendido.

- ¿Qué?

Yukhei sonrió y pellizcó su mejilla.

- Eres más lento de lo que pensé, pobre de nuestros hijos, ¿qué será de ellos con unos padres así?

Jungwoo parpadeó sin poder creerlo, estudió el rostro de Yukhei y volvió a fruncir el ceño.

- Basta, no es divertido - Yukhei suspiró. - Deja de burlarte de mí.

- Llevo mucho tiempo haciendo esto y no importa qué haga, nunca me tomarás en serio. - Miró a Jungwoo unos segundos - Aún así no me rendiré.

Yukhei tomó una flor que había guardado en la cinta que rodeaba su cintura.

- Florecierón afuera de los dormitorios, de alguna manera me recuerda a tí - Yukhei le entregó la flor - Con todo este desastre tengo que hacer vigilancia en las noches en el pueblo, así que no podré verte en unos días.

La idea los entristeció a ambos, Yukhei le dió una pequeña sonrisa y continuó.

- Vendré a verte cuando todo termine.

Senshi - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora