CAPITULO 6

2.7K 418 102
                                    

- ¿Seguro que podemos hacer esto? - preguntó Doyoung repentinamente nervioso.

Jaehyun le sonrió.

- No.

Doyoung lo miró sorprendido para después sonreir tambien.

- Vámos Alteza.

Ambos salierón de palacio en medio de la noche, Jaehyun le habia prometido llevarlo pueblo.

- ¿Qué pasa si Youngho me busca? - Jaehyun lo miró con sorpresa pero no dijo nada.

- Le dije a la dama de la corte que tendríamos un entrenamiento nocturno, para mejorar sus sentidos - Doyoung rió.

- Está bien, lo unico que no quiero es que tengas problemas - Jaehyun le sonrió un poco.

- Gracias Alteza.

Doyoung estaba maravillado cuando vió las linternas, habia muchas personas recorriendo diferentes puestos de comida,  joyeria, jarrones y telas.

Un grupo de personas tocaban sus instrumentos mientras algunos otros bailaban.Todas las personas se veian felices.

- Es muy... Acogedor - comentó aún maravillado.

- ¿Le gusta? Podemos estar un par de horas - Doyoung asintió.

Doyoung pudo sentir la calidez de las personas del reino, aunque nadie lo reconociera (que fue mejor para él) se sintió feliz.

Comierón bollos al vapor y estaba muy avergonzado porque Jaehyun pagó.

- Te lo devolveré - Jaehyun negó.

- Llevo muchos años sirviendo al Rey Alteza, a nosotros los guerreros nos dan un pago por nuestros servicios.

Doyoung asintió sintiendoce repentinamente más feliz que antes.

- Gracias - Doyoung le sonrió tímido.

- Si quiere algo más sólo digame - Doyoung asintió.

Jaehyun entró en un concurso de vencidas, habia un gran número de hombres grandes que hacian ver a Jaehyun muy pequeño, pero para su sorpresa, terminó ganando.

Doyoung disfrutaba siempre que Jaehyun sonreia y esos hoyuelos aparecian.

- Ya no estoy preocupado por mi protección - comentó Doyoung divertido, cuando Jaehyun regresó a su lado.

El guerrero alzó las cejas.

- ¿Lo estába antes? - Doyoung rodó los ojos.

- Era una broma Jaehyun, núnca he dudado de tí, ni por un momento.

La intensidad con la que él mismo dijo esas palabras hizo que se sonrojara.

¿Qué creia que hacia coqueteando con el guerrero?

Jaehyun no dijo nada pero cuando se volteó Doyoung podía jurar que vió una sonrisa.

Siguierón caminando en medio de las personas y comierón con el dinero que Jaehyun ganó en el concurso.

Cuando Jaehyun se detuvo en un puesto de libros, él estaba a su lado hasta que algo llamó su atención.

Caminó al puesto y observó.

Habia un collar, con un sol rodeado por un circulo, era de bronce y muy conocido para él.

- El sol es el símbolo del Reino Lin ¿verdad?

Doyoung le dió una mirada de molestia Jaehyun que miraba fijamente el collar, lo habia asustado.

- Sí, así es, ¿cómo lo sabes? - Doyoung volteó a verlo, estaba más cerca de lo que pensó.

Senshi - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora