CAPITULO 13

2.5K 368 164
                                    

- ¿Sigue evitandote? - preguntó Chittaphon mientras cenaban.

- Sí, es fascinante cómo lo hace aun cuando compartimos habitación. - Sicheng sonrió triste.

- Bueno, tampoco es cómo si hubieras hecho el intento de hablar con él - comentó Taeyong.

Sicheng agachó la mirada.

- ¿Para qué? Es más que obvio que le desagrada la idea de que guste de él, sólo viviré en silencio.

Taeyong y Chittaphon sonrieron divertidos.

- Haces mucho drama por nada - Sicheng le dió una mala mirada a Taeyong.

- Me iré a dormir, los veré mañana.- Se levantó y se fué a su habitación.

Habia pasado un mes desde que salió por primera vez con Yuta, ese día el vino de arroz jugó en su contra y terminó por decirle a Yuta cada una de sus frustaciones entre ellas el hecho de no ser correpondido.

Desde ese día Yuta no habla más con él, llega cuando está dormido y se va antes de que despierte.

- Vaya idiota y cobarde, huyendo de la situación. - dijo Sicheng cuando se encontró con una habitación vacia.

Planeaba tal y cómo dijo dormir, pero estaba tan frustrado que no queria hacerlo, queria ser rechazado o aceptado por Yuta de una buena vez.

Salió de su habitación y no tardó mucho tiempo en encontrarlo, Yuta miraba el cielo lleno de estrellas en el pequeño puente que tenía el lago.

Se acercó a él lentamente y se paró a su lado, Yuta no lo miró.

- ¿Hasta cuando vas a seguir evitandome? - preguntó lentamente sintiendo su voz temblar.

Yuta no respondió.

- Sé que no fue la mejor manera de tratar las cosas, pero yo tampoco planeaba que fuera así.- continuó -Estaba tan feliz de poder acercarme a tí que no llegué a pensar que algo así pasaría, lo siento. - Yuta al fin lo miró, después de días volvió a mirarlo.- De alguna manera entendí tu forma de actuar, pero ya no puedo seguir así ¿me entiendes? Ya no quiero seguir esperando algo que no va a llegar, sólo quiero saber que piensas.

Yuta lo miró unos segundos y Sicheng pudo ver la incomodidad en ellos, lo peor estaba por venir.

- Lo siento, por todo. - Sicheng sonrió triste.

- ¿Es todo lo que diras? Después de un mes así, después de ignorarme y hacer cómo si no existiera ¿es todo lo que puedes decir? - Yuta frunció el ceño.

- ¿Qué quieres que diga? No puedo hacer más que disculparme porque yo no siento lo mismo por tí, no me gustas y aunque me siento feliz de que alguien cómo tú se haya fijado en mi, no puedo corresponderte, me incomoda en gran manera verte.

Sicheng tragó queriendo deshacer el nudo en su garganta, eso fue muy directo, mucho.

- Bien, lamento ser tan odioso, pero realmente esperaba escucharlo de tí, gracias Yuta - Estaba por irse cuando se detuvo - No te molestaré más, puedes volver a sentirte cómodo.

En cuanto dió la vuelta perdió la batalla con sus lagrimas, eso dolió, Yuta le habia gustado desde el primer día y tenía la esperanza de que todo saldría bien como con Taeyong y Chittaphon, pero se equivocó.

Las cosas no fueron así para él y no lo serían, pero de algo estaba seguro, no volveria a molestar a Yuta nunca más, se esforzaria por superarlo y seguir adelante o al menos eso esperaba.








- Vámos Jaemin, tómalo - lo animó Jeno, el sonrió avergonzado.

- Pero...

- Sólo tómalo y vámonos - Jaemin tomó la bolsita.

Senshi - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora