Todo empezó hace siete años, en el salón número siete del séptimo grado.
Era el séptimo día de clases, martes, cuando él se acercó a mi lugar.
-¡Hola! ¿Cómo te llamas?
-Mean Phiravich... ¿y tú?
-¡Soy Plan Rathavit!
Desde entonces, fuimos inseparables...
Siete
Lunes
Mi nombre es Mean Phiravich, estoy en segundo año de Gastronomía en la universidad, soy presidente de mi clase y capitán del equipo de fútbol.
Estamos iniciando la semana de exámenes finales, lo que significa que se aproxima el fin de año. Mis clases terminaron hace unos minutos y, como no encontré a Saint en el aula, estoy caminado sólo hacia la cafetería con únicamente un lápiz en mis manos pues pasé dejando mis cosas en el casillero.
Mientras camino por los pasillos varias personas que no conozco me saludan como si fueran mis amigos, saludo que devuelvo con una sonrisa aunque no tengo ganas de hacerlo, son algunas de las cosas que vienen con ser uno de los más populares en la universidad, y esa es una de las muchas cosas que menos me importan. Aunque es verdad que siempre busqué ser el número uno en todo, nunca fue por la popularidad, fingir que todos te agradan y que finjan que les agradas es agotador.
Salí del edificio y seguí caminando por una de las áreas verdes, la universidad esta repleta de ellas, pase a la par de un grupo de chicas que hablaban de un artículo sobre describirse a sí mismas, lo que me pareció interesante. Si tuviera que describirme físicamente, diría que soy alto, de cabello castaño y tez blanca, soy delgado pero tengo fuerza, eso de tener músculos exagerados nunca me gustó, mis ojos son pequeños y rasgados, y creo que es todo. En cuanto a personalidad no sabría que decir, hay veces en las que ni yo mismo me entiendo, hoy por ejemplo me siento un poco decaído.
Entré a la cafetería saludando a todos los que se acercarán a mí, repartiendo sonrisas y guiños, la mayoría me trata como si fuera un idol por ser simplemente parte de un equipo deportivo, mientras otros pocos me miran a lo lejos con desdén porque seguramente les partí la cara en algún punto del pasado.
-¿Qué haremos el último día de clases? -pregunte al llegar a la mesa donde se encontraban los únicos a los que considero mis amigos. Me apoye sobre la pared y me metí a la boca el bombón que Mark me entregó.
-Podríamos ir a comer -sugirió mi hermano, bueno... no es mi hermano realmente, su nombre es Saint Suppapont y desde que nos conocimos, en la secundaria, dicen que nos parecemos. Es tan alto como yo, pálido de cabello castaño y labios carnosos, yo de verdad no nos veo el parecido. Rescataría la estatura y que estudiemos la misma carrera.
-¿A comer? -pregunto Gun, alto, de piel clara, futuro arquitecto extravagante que cambia el color de su cabello cada dos por tres, actualmente lo lleva rubio. Al parecer no le gusto la idea por todas la negativas que estaba dando. Pasé mi mirada por encima de todos en la mesa, notando la ausencia de uno.
-¿Y Plan? -pregunte interrumpiendo la discusión entre Gun y Saint.
-Creo que aún se está examinando -respondió el rubio pensativo. Asentí y vi mi reloj de muñeca, incliné mi cabeza a la izquierda, eran 3:55pm.
ESTÁS LEYENDO
SIETE 『Amor unilateral 1』
FanficMean Phiravich no era el típico chico popular por ser apuesto, inteligente, capitán del equipo de futbol o presidente de su clase. No, Mean Phiravich era popular por ser todo eso y más. Desde varios años atrás se le conoció por nunca haber perdido u...