♤8♤

4K 168 66
                                    

    Narra (Narrador Omnisciente)

Era un Dia Lluvioso Ya que una Tormenta se poso sobre la Ciudad de Kanto Japón Mientras una Linda y Hermosa Chica Llamada T/N se encontraba Dormida en el Sofa de la sala, ya que tanto trabajar la dejo muy cansada y con algunas ojeras en el rostro

T/N se encontraba Profundamente
Dormida en el Sofa de la sala pero eso no duraria Mucho ya que Desde una Habitación no muy Lejana a la sala resonaba una Linda Melodia que parecia ser provenia de un Piano (Agreguen la melodía que mas les guste en versión Piano)

T/N Comenzo a Habrir Los Hojos un Poco Lento y a despertarse por ese Sonido tan Cautivador que Provenia de una Habitación Parecida a un Gran Salón donde Estaban Guardados algunos instrumentos de Música como Piano,Guitarra,Batería,Violín Etc.

Narra T/N o Rayis _____(Cómo quieran llamarle)

T/N : Me encontraba Dormida al parecer en el sofa de la sala, lo unico que recuerdo fue a L y Yo Uniendo nuestros labios en un Beso Pasional.

T/N : Pero mi sueño No Duro mucho ya que desperte por al parecer un Sonido que provenia del salón donde L Aveces se la pasa todo un Dia entero, lo mas raro es que a mi No me deja entrar a ese Salón no se porque.

T/N : Al despertar Frote un Poco mis Hojos con mis Dos Manos ya qué sentia un poco de Ardor en ellos.

T/N : Me levante con un Poco de Pereza, y me di cuenta que estaba Lloviendo un poco Fuerte y hacia algo de frio a si que decidi ponerme una Polera (Chamarra) color Blanca para no tener frio y no resfriarme ya que odio enfermarme.

T/N : Seguia y Seguia esa Hermosa Melodía que me encantaba, pero ¿quién estara tocando el Piano? Segun eso L me dijo, que nadie mas entraba en ese Salón a parte de L, Por la parte de L el Odia Tocar el Piano Pero entonces ¿quién estara Tocando esa Melodía que tanto me gusta a mi? Sin mas que Decir Seguí el Bello Sonido de aquella Melodía que resonaba por casi todo el Edificio

                      Narra L

L : Me encontraba Tocando una Canción en el Piano, Estaba Tocando esa Hermosa Melodía que tanto le encanta a T/N.

L : Al parecer T/N se encontraba Dormida Profundamente en la sala a si que decidi Practicar un Poco Mas Sobre Cómo Tocar una Melodía en el Piano, Pues quiero que esta melodía que tanto le gusta a mi Bella T/N Sea una Sorpresa para ella, Decidi mentir sobre Decirle a T/N que Odiaba y detestaba Tocar el Piano para no arruinar la sorpresa, La verdad amo Tocar el Piano solo que también menti por qué no soy tan bueno Tocando Melodías en algunos instrumentos incluido el Piano y el Violín.

L : Decidi qué T/N no entraria a Este Salón para qué no Se enterara de su Sorpresa, Watari Me dio algunas Clases de Piano y al parecer estoy Mejorando el como Tocarlo.

L : En estos Momentos me encontraba aun Tocando Esa Melodía que era algo Larga o tal vez a mi parecer a si era, pues estaba Lloviendo un tanto fuerte y era el día perfecto para tocar el Piano,Solo que escuche una Puerta  Habrirse y esa puerta era la de el salón, No le di importancia ya que seguro es Watari y Segui tocando el piano.

                  Narra T/N

T/N : Segui El Sonido de esa Melodía y llegue a la puerta de el salón donde L siempre se la pasaba Horas dentro de este, La melodía se escuchaba mas fuerte de lo Normal a si que No me importo y desobedeci las Ordenes de Ryuzaki y entre al salón haciendo algo de ruido con la puerta al habrirla.

T/N : Entre al Salón y Vi a.....                     ¿!R-ryuzaki!?

Gracias por su lindo apoyó, :"3 si quieren el siguiente Cap, Pues Diganme o pongan un comentario, Gracias 💕 Se despide  "O"

L Is The Type Boyfriend ( L Es el Tipo De Novio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora