Objetivo parte 2

1.2K 66 19
                                    

Te encontrabas acompañada de aquel Shinigami llamado Ryuk, mirabas atentamente a L el cuál estaba explicando varias cosas con los otros agentes del FBI, se te hizo algo extrañó qué L no parará de mirarte mientras explicaba, tú plan estaba saliendo a la perfección.

L al terminar su pequeña "conferencia" se retiró unos segundos de los ojos de los demás, lo seguiste y tú plan entraría en acción.

-Oye Ryuzaki...

-Si?_te mira

-Te gustaría conocer a alguien famoso?... por ejemplo a Dios?...

-Qué pregunta es esa T/N?..._alza una ceja

-Sólo es curiosidad... a decir verdad no has cambiado nada... eres igual de amargado qué siempre...

En ese momento escuchaste a aquel Shinigami susurrarte algo al oido, eso era el nombre del detective L, sonreiste de par en par cómo si tuvieses a Satanás dentro de ti... controlandote mientras jugabas demasiado sucio, anotaste el nombre de aquel hombre qué te lastimó y te hizo sentir fatal en una de las hojas de la libreta de la muerte, pasaron varios segundos hasta qué....

-Feliz viaje al infierno imbécil..._reiste

-Eh?..._te mira confundido

Ryuk reía juntó a ti, era un espectáculo para ambos, y más para Ryuk al cuál le parecía bastante divertido qué sus elegidos para ser Kira asesinaran personas.

L calló, muerto sin vida alguna, tú risa se desvaneció y te agachaste un poco a admirar el cuerpo sin vida de L.

-Qué se siente perder L?... vamos no estés triste, igual te lo merecías... saluda a Satanás por mi

Tus ojos se pusieron llorosos para comenzar tú actuación, fuiste corriendo hacía los demás agentes, con lágrimas de "dolor" anunciando la muerte de L, te creyeron por suerte pero ahora irías a deshacerte de alguien más.

Hola, perdón por no actualizar pronto, ya casi llega el final de está pequeña historia.

L Is The Type Boyfriend ( L Es el Tipo De Novio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora