💖💞💌☘🌸🌸☘💌💞💖

1K 65 25
                                    

Aún recordabas aquel día en qué conociste a L, eras la vecina de Light Yagami, así qué ambos estudiaban en la misma universidad, Light y tú digamos qué no se llevaban tan bien, tú lo veías a el cómo un egoísta y niño mimado, unas semanas después m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún recordabas aquel día en qué conociste a L, eras la vecina de Light Yagami, así qué ambos estudiaban en la misma universidad, Light y tú digamos qué no se llevaban tan bien, tú lo veías a el cómo un egoísta y niño mimado, unas semanas después mientras estudiabas para un examen el cuál llegaría pronto, algo inesperado pasó, te percataste de qué había alguien más, otra persona a la cuál no habías visto antes, un chico con pelo color azabache, su cabello estaba totalmente despeinado, usaba una camiseta blanca y unos pantalones medio azules, a decir verdad te pareció atractivo, más atractivo qué el mimado de Light, lo más sad es qué tu eras la única chica qué le echaba el ojo a L.

Te acercaste con timidez, era raro ya qué con otros chicos no sentías eso, tú te presentaste ante L, el te dijo qué lo llamases Ryuzaki, accediste y empezaron a hablar de sus intereses, unas cuántas semanas después se habían convertido en mejores amigos.

POV. T/N

Estoy algo nerviosa, pues ya me han llegado más de 20 notas con frases amorosas y uno qué otro mensaje amoroso de no se quién, pero... nerviosa por qué? tengo miedo de qué el qué me este enviando estas notas sea el castroso de Light y mi L se ponga celoso, ya qué Light tampoco le cae nada bien, por ahora me encuentro leyendo una nota.

Nota: Tal vez no me reconoces tan fácilmente, o no sabes en verdad quién soy, pero lo qué si te diré, es qué estoy loco por tú amor, sinceramente aveces me pongo nervioso, quiero llegar juntó a ti... ponerme de rodillas mientras mis manos sostienen un ramo de rosas y te preguntó si quieres ser mi novia, pero no es tan fácil cómo tú crees, pues tengo miedo al rechazó, pero no tengo miedo a intentar...

Atte: Anónimo

T/N: Valla... pues la verdad si qué esa persona está muy enamorada de mi... -susurras- lástima qué no sea Ryuzaki el qué está enamorado de mi...

En ese instante sentiste cómo te tocaban el hombro, esa acción te hizo reaccionar y volteaste, al ver detrás tuyo diste un pequeño salto, pues era L, tenías miedo a qué te aya escuchado.

L: Hola T/N... qué lees?... al parecer estabas muy concentrada... quién lo diría, ya llevas más de 2 semanas leyendo y leyendo... encerio es muy interesante ese libró?...

T/N: a...e... pues de echó si! trata sobre mitología griega, y ya sabes qué me encanta ese tema

L: Encerio?... jamás me lo habías mencionado... y por qué estás tan sonrojada?... te duele la cabeza?_te toca la frente, su suave tacto hace qué tiembles_

T/N: N-no es nada!_te apartas rápidamente_ sólo hace calor... _te ruborizas_

L: Pero esta nublado..._te mira con cara confusa_

T/N: Pues yo tengo calor

L: Bien, te puedo traer agua fresca si te apetece...

--Suena el timbre para cerrar el receso--

T/N: Uff... se acabó el receso... tranquilo estoy bien, vámonos!

L: Espera... _te carga en su espalda_

T/N: Ryuzaki? q-qué haces?!_te sonrojas demasiado_

L: Dijiste "vamonos" no?...

T/N: s-si... pero yo puedo caminar hacía el salón de clases

L: Si tienes mucha calor puedes desmayarte, aparte de qué el salón está en el segundo pisó y hay muchos escalones... ni creas qué te voy a dejar sola... y menos cuándo no te sientes del todo bien T/N...

T/N: diablos... si qué eres terco...

L: y tú testaruda... _sonríe para el mismo_

T/N: hmmp -^-

L llegó cargándote en su espalda hasta el segundo pisó, todos tus compañeros y compañeras se quedaron con cara confundida y otras chicas se pusieron celosas ya qué ningún chico haría eso con ellas, pero tú amado Ryuzaki era todo un caballero, claro, sólo para ti.

POV. T/N

Pasaron algunas horas de clase, yo mientras leía nuevas notas las cuáles aparecían todos los días sin falta en mi escritorio.

Nota: No quiero sonar exagerado pero... para mi eres el paisaje más hermoso qué aya visto, destacas entré otras mujeres, tú aquí eres la reina y yo tú peón, pideme lo qué quieras, soy capaz de dar hasta mi vida por ti... me encanta la manera de lo dulce qué eres con todas las personas... me gustaría qué a mi también me compartieras un poco de tú cariño...

Atte: Anónimo

Mensaje: Eres lo mejor qué me a pasado en la vida...

Aúnque no quisieras admitirlo, amabas ese tipo de notas amorosas, pero igualmente tenías miedo de qué fuese Light el qué estuviese mandando eso y L se molestará según tú.

Pasaron unos cuántos días, L se comportaba muy extraño, entré nervioso, tímido y feliz, no quisiste preguntar el por qué para no incomodarlo, sóno la campana de receso, estabas esperando a L fuera del salón pero éste no salía por ningún lado, te preocupaste de qué algo le hubiese pasado gracias a su comportamiento extraño, pero rato después apareció frente a ti, traía un ramillete de rosas rojas las cuáles olían demasiado bien.

T/N: Ryuzaki?..._lo miras_ y eso? _señalas el ramo de flores_

L: T/N... es qué... yo..._suspira_ yo soy ese admirador secreto, aquel qué te enviaba todos esos mensajes y notas amorosas, quería sacar todo lo qué siento por ti escribiendolo... pero para ser sincero no es suficiente, quiero decirte todo aquí y ahora en persona... T/N, te amó, si... soy tú mejor amigo, pero no siento amor por ti cómo un mejor amigo, si no qué siento amor hacía ti cómo algo más, quiero estar a tú lado siempre, apoyarte... darte amor y el cariño qué te mereces... aúnque... se qué no soy tan perfecto cómo otros chicos... pero al menos haré el intento de cortejar al amor de mi vida con palabras qué vienen desde el fondo de mi corazón y alma... no importa si me rechazas... al menos seré feliz al saber qué seguiré siendo... tú mejor amigo...

L te había echó una confesión amorosa demasiado honesta y sincera qué hasta se te salieron varias lágrimas de felicidad, tomaste el rostro de L con ambas manos y lo acercaste a ti, notaste en el rostro de L unas pequeñas lágrimas y sus suaves mejillas estaban enrojecidas, parecía un tomatito, acercaste tus labios a los de el y lo besaste, un besó tan apasionado qué el no dudo en corresponder, aúnque L se notaba sorprendido por tú acción ante su declaración, todos los demás se quedaron boquiabiertos, pues L había conseguido ser el novio de la chica más popular y hermosa de la clase TU.

Fin♤

L Is The Type Boyfriend ( L Es el Tipo De Novio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora