🌿💐🌹🍃3🌹🍃💐🌿

782 55 32
                                    

-L-light?_te asombras

-T/N?! qué haces aquí? eres alguna sirvienta?

-Eh?

L se dio cuenta de qué Light y tú estaban conversando, y la verdad es qué se puso demasiado celoso y se molestó contigo.

-No... no es una sirvienta... es MI esposa..._respondió L bastante serio y se notaba qué estaba molestó

-Qué?!_Light te mira_ estás casada?

-Si... lamento no habertelo dicho antes Light...

-No te preocupes T/N, pues valla... q-qué suerte tienes!_Light fingió una sonrisa y asombró sabiendo qué por dentro estaba ardiendo de celos

-Y ustedes dos... desde cuándo se conocen eh?..._te fulmino a ti y a Light con la mirada_no te había presentado a mi esposa antes, o si Light?...

-Pues no, pero yo la conocí mucho más antes, y valla pero qué casualidad, ahora si le llamas a T/N "mi esposa" no sabiendo qué la tratas cómo tapete de la casa, la ignoras todo el tiempo y la dejas sola... Ryuzaki...

-Y tú quién eres para meterte en nuestros asuntos matrimoniales?..._se levanta del sofá muy enojado_ y tú por qué rayos cuentas todo?..._te miró_por qué rayos eres tan confiada?...

-Ryuzaki... y-yo...

-Dejala empaz Ryuzaki, ella sólo quiere amigos, ya qué ni su esposo le da atención, y yo cómo buen amigo si... y qué?... ahora si estás celoso o molestó? pues ya es muy tardé... tú no has visto nada, T/N se siente triste varias veces y soy el único qué la consuela, qué lástima qué tú cómo su esposo no lo hagas...

-Esto... lo arreglamos después..._L te miró enfurecido y salió de la habitación mientras los otros agentes estaban en silencio y algo sorprendidos

Capítulo corto, el 4 es el final definitivo

L Is The Type Boyfriend ( L Es el Tipo De Novio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora