Nota: [Me dejaron cómo 3 finales alternativos así qué éste es el primero, abrá otros 2, ya ustedes deciden cuál les gustó más]
Después de qué L le dijese aquellas palabras a Misa, y qué Light fuera a apoyarte decidiste irte a tú habitación algo celosa y triste.
//Con L//
-Grrr..._gruñia Matsuda_qué clase de esposo eres eh?!_Matsuda miraba a L con bastante enojó por lo qué te hizo_ si yo fuese esposo de T/N jamás la haría sufrir! hasta daría mi vida y más qué eso sólo por ella!
Matsuda estaba bastante molestó qué hasta jalo a L de la camiseta con mucha fuerza para golpearlo.
-Matsuda! ya basta!_dijo el señor Yagami apartando a Matsuda de L
-Pero jefe! T/N no merece eso!_decía Matsuda entré gritos de enojó y molestia mientras trataba qué el jefe Yagami lo soltara haciendo fuerza
-Ya basta Matsuda... es mi matrimonio no el tuyo... así qué por favor no te metas en esto..._contesto L con algo de molestia
-Qué no me meta dices?! T/N te ama y te necesita! tú sólo le das la espalda... por qué?! disculpate con ella! y si no lo haces eso hablará mal de ti... serías un cobarde si no lo haces!
L al escuchar esas palabras viniendo de parte de Matsuda se levanto del sofá y fue hacía ti para pedirte disculpas sobre lo qué habías visto.
L llegó y tocó la puerta de tú habitación, abriste y lo dejaste pasar de no muy buena gana.
-T/N... sobre lo qué pasó... yo...
-No me digas... vienes a disculparte cierto?
-Así es... te mereces más qué una disculpa, perdón, todo lo qué pasó aya... fue mi culpa, seguro me odias cierto?_te mira
-Odiarte? no, no te odio, sólo estoy algo molesta es todo... pero..._suspiras_ eso si me molesto bastante_te cruzas de brazos
-Y qué tú no puedes entender qué todo lo hago por mi trabajó?...
-Por tú trabajó?! eso es todo lo qué puedes decir?! maldición L! si eras un detective desde antes por qué aceptaste casarte conmigo si sabías qué yo sólo te iba a quitar tú valioso tiempo mientras tú estás conquistando otras mujeres o ignorandome todo el maldito tiempo?!_estabas bastante enojada, frustrada, triste y más emociones negativas rondaban en ti
L sólo se quedó callado sin decir ni una palabra, sólo se retiró. querías expresar lo qué sentías, lo qué te hacía sentir mal, lo qué querías qué L hiciese por ti pero fue en vano.
//horas después//
Luego de qué L te dejará hablando sola te fuiste a un parque cercano a relajarte y olvidar tus problemas de pareja, aunque te quédaste dormida en la banca.
Ryuzaki salió a buscarte y te encontró mientras tú dormías profundamente el aprovecho para cargarte y llevarte de vuelta a tu habitación en el hotel.
//Al día siguiente//
Despertaste suavemente mientras los rayos del sol se proyectaban en tú rostro, miraste alrededor y no viste a nadie a tú lado, creiste qué L estaba contigo mientras dormías pero te equivocaste.
Te levantaste y arreglaste tú habitación e igualmente a ti misma, te diste una ducha y te vestiste muy bien, le pediste ayuda a Watari ya qué querías tener un peinado lindo y eras algo mala con eso de arreglar tú cabello.
Bajaste las escaleras y miraste a L quién estaba de espaldas cocinando algo? aún no te la creías y reiste un poco de forma sarcástica, eso llamó la atención de L.
ESTÁS LEYENDO
L Is The Type Boyfriend ( L Es el Tipo De Novio)
RomanceEspero que les Guste 7w7 xD Se aceptan pedidos ;w; Jsjsjs, Esta Historia o One Shots como ustedes quieran llamarle Hermosas Chicas que van a Leer Esto ;u; Trata de L Lawliet x Tu Si quieren Lemmon ps Pidanmelo 7U7 Bueno sin mas que decir vamos a ve...