♡~Panic Love~♡

757 37 13
                                    

                 •<Tiempo Actual>•

Los Ángeles California, casó BB de los Ángeles

Pedido por:

Tenías una mordaza en tú boca, la cuál no te permitía hablar para nada, y tus gritos eran callados por está misma, aúnque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenías una mordaza en tú boca, la cuál no te permitía hablar para nada, y tus gritos eran callados por está misma, aúnque... cómo diablos llegaste a éste punto?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Era mañana, y cómo siempre, viajabas en tú bicicleta por los lugares más hermosos de los Ángeles, sobre todo te gustaba ir a esas grandes y llamativas letras qué formaban la pequeña frase de "Hollywood" desde aya te dabas un gran vistazo de toda la ciudad, y en la noche era más hermoso.

Después de tú viaje especial llegaste con tú prometido, un detective al cuál le tenían cómo apodo "L" si... eras la prometida del mejor detective del mundo, aúnque L no haría nada oficial, no daría noticias ni de el, ni de ti, ni de su matrimonio en pocas semanas, aún estaban organizando los preparativos para su boda.

-Ya llegué! cómo estás cariño?_sonríes y te acercas a L_

-Estoy bien, pues ya has llegado a mi lado, tú presencia... tú voz... todo de ti... me pone bastante feliz aúnque no se me noté

-Lo único qué se te nota es el cansancio, al parecer tus ojeras te van a recorrer hasta el estómago_ríes y lo abrazas

-Hmm... no te burles mi querida T/N, en realidad he estado bastante estresado... y ya sabes la razón_te abraza suavemente

-Si, si... sobre ese casó muy importante de está ciudad no?_le das un besó en la frente

-Así es..._se sonroja_ las víctimas qué han sido asesinadas... siempre llevan una extraña marca en su piel, es cómo si esa marca fuese hecha con una navaja o un cuchillo...

-Marcas? y... qué dice la marca específicamente?

-BB... eso es lo qué se entiende la mayoría de veces en esas marcas..._te mira_ T/N... me preocupas demasiado y lo sabes, por favor evita salir muy a menudo, es peligroso, y más si vas sola...

-Lo se querido... lo se... pero es inevitable, me gusta la aventura, pero está bien, te haré casó_le acaricias el pelo

L se sonrojo y accidentalmente metió su cabeza entré tus pechos, pero no te importó, seguiste dándole amor y cariño.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Estabas sola, pues L se encontraba en una habitación aparte, o "su oficina" cómo tú le llamabas, leias un libró mientras te tomabas un té para relajarte, pues el té ayudaba a dormir, o al menos a ti si.

L Is The Type Boyfriend ( L Es el Tipo De Novio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora