🖤Novio celoso 🖤

3K 150 9
                                    

Era un dia agradable, tu estabas teniendo una plática simplemente amistosa con Beyond Birthday ( y no, aquí no a muerto xd) al parecer eso a tu lindo y bello novio con cabello azabache no le agradaba mucho, a tu querido novio llamado "Lawliet" se le notaban grandes miradas fugaces hacía ustedes.

Cuándo terminaste de charlar con BB fuiste hacía tu lindo panda-mapache ( se refiere a L) pues si, L y tu visitaban de ves en cuándo Wammy's House para saludar a los chicos, aunque Near, Mello y Matt no son muy atentos que digamos, uno se la pasa jugando con sus juguetes, otro se la pasa comiendo barras de chocolate y el otro solamente juega videojuegos mientras fuma un cigarro.

-Listo Lawliet, ya terminé de saludar a los chicos asi qué podemos irnos a casa _sonreiste muy feliz pero L tenia una expresión algo enojada o al menos así lo veias tu

-Si... cómo sea... _L se dirigió hacía la limusina la cuál estaba esperandolos para abordar e ir debuelta a casa, eso qué hizo L te extraño, jamás te había respondido tan friamente desde qué fueron novios, tu sólo suspiraste y lo seguiste

                    ----En un hotel----

L estaba sentado de cuclillas en el sofá, mirando hacía una gran ventana en la cuál se podía apreciar la ciudad, tu sospechaste de la actitud que tenia tu novio, bajaste las escaleras rápidamente y apareciste frente a L.

-Law... qué te sucede...? estás muy raro... no será qué- _ te interrumpe

-Asi es T/N... estoy celoso... y sabes por qué?

-... _ te quedaste en silencio

-Vi y presencié la forma en la qué te miraba ese canalla... en realidad ese chico Beyond Birthday no me agrada para nada... no quiero qué te acerques mucho a el...

-Lo dices por qué... ACASO ES?! eso es Lawliet...! TU CREES QUÉ TE SERÍA INFIEL CON BB?! _te exaltaste un poco

-Jamás dije eso T/N... es solo qué- _ lo interrumpes

-No mientas! admitelo es verdad!

-PUES SI ES VERDAD! Y SABES POR QUÉ PENSÉ ESO?! POR QUÉ NO SOY TAN PERFECTO CÓMO... Beyond Birthday... _eso te partió el corazón, por qué el diría eso?

-Q-qué?... pero... por qué dices éso L?... _ lo miraste con expresión triste

-*suspira* la mayoría de personas dicen qué yo soy raro... y aveces e pensado qué... no soy el chico perfecto para una chica tan linda cómo tu... T/N...

No soportaste y lloraste un poco, tal vez tu novio era algo frío y rudo por fuera, pero por dentro, era un pequeño cachorro buscando amor y cariño, te acercaste a el y lo abrazaste fuertemente, sentiste tu hombro humedecerce un poco y te diste cuenta, L estaba llorando... tu lo consolaste, ese día fue algo duró para ti, al parecer fuiste muy dura con el, te disculpaste con el y todo se resolvió pero... por qué a L no le agradaba Beyond? tal vez por qué BB intentaba seducirte?

Hola uwu espero les haya gustado xd me despido jsjsjs :3 ♧






L Is The Type Boyfriend ( L Es el Tipo De Novio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora