4-La familia membrana

1.4K 165 40
                                    

 -Papa, gaz, estoy en casa!- grita el joven agabardinado al abrir la puerta, sabiendo que de todos modos nadie le haria caso, tiro su mochila a un lado y entro a la cocina pasando a su hermana quien estaba sentada en el sofa jugando algun juego en su game slave  a lo que dib hace caso omiso siendo algo normal entre ambos, llego a la cocina y encontro a su padre lavando los platos, tenia un mandil puesto sobre su bata de laboratorio -llegas tarde hijo, foodio calentara tu cena- dice el cientifico sin siquiera voltear a ver a su hijo y con un tono de voz indiferente -gracias... papa- responde el joven membrana con la misma indiferencia, el y su padre no solian llevarse del todo, membrana trabajaba desde casa, habia logrado una forma de enviar incluso los mas inestables experimentos y descubrimientos a las oficinas de laboratorios membrana sin tener que salir, sin embargo aun tenia que hacerlo solo que muy poco, a pesar de ello no era mejor padre, seguia sin tomar mucho cuidado de sus hijos, y sus valores eran pocos, cosa que habia inculcado en sus hijos de ahi que nuestro dib se haya convertido en un completo idiota pero no hablemos mas de ello esta bien?

 Despues de que foodio le entregara su plato de comida y empezar a comer se le ocurrio comentar algo para romper el silencio que, si no fuera porque ya es costumbre, seria considerado incomodo -Sabias que hay un alien en mi aula de clases?- membrana mayor respondio -enserio?- dib refuto - sip, fui a su base, haremos un proyecto juntos- dijo para luego tomar un bocado de espaguetti recalentado -como sabes si es un alien?- pregunta el membrana mayor, su tono de voz era indiferente pero estaba prestando atencion, era usual en ambos hablar asi -entre otras cosas, no tiene nariz ni orejas-  se mete otro bocado a la boca y continua despues de masticar un poco para poder hablar -ademas su piel es verde, es mas que ovbio-  el membrana mayor termina de lavar el ultimo traste y estaba secandolo para guardarlo -supongo que pensaras en atraparlo hm?- el membrana menor le dirige la mirada con el ceño fruncido -si, y agradeceria que no te entrometieras como cuando lo hiciste con lo de las abejas vampiro, papa- el membrana mayor rio por sus adentros ante el recuerdo, en efecto, cuando su hijo habia sido afectado por dicho mal el profesor membrana no dudo en dar a conocer el hecho el mismo, dandose credito total cuando fue dib quien se habia quedado horas investigando sobre su propia condicion y tragando al menos un galon de miel diario (aun tenia que hacerlo para no ir por el vecindario allanando panales a diestra y siniestra en estado de frenesi buscando el preciado liquido, sorpresivamente toda ese dulce no parecia afectarle a su salud o peso) -de acuerdo, de acuerdo, no me entrometere-  dib gruño un poco para si mismo antes de meterse a la boca lo que quedaba en el plato y levantarse de su asiento luego de tragar y tomar su plato sabiendo con certeza las altas probabilidades de que el mayor estuviera mintiendo -mañana estudiaremos aqui, no me arruines esto- dijo con enojo y seriedad el joven poniendo su plato en el lavaplatos sin intenciones de lavarlo y llendo a su habitacion, gaz apenas levanta su mirada al verlo pasar, pone pausa a su juego para irse ella a su habitacion, sabia que su padre los mandaria a dormir despues de eso asi que decidio ahorrarse el reproche de ese señor.

 Ambos jovenes solo fueron a dormir, mañana habrian clases y ambos tenian una asistencia perfecta que mantener





Siento que quedo muy corto, ayudaaaaa :c

Como sea, aqui esta el cuarto capitulo de esta historia que, a que no adivinan

-se oyen redobles de tambores,kazoos y trompetas-

LLEGAMOS A LOS 100 VISTOS AAAAAAAAAAAAAHHH!!!>w<

 Tengo ganas de hacer un especial, no tengo ideas, algo se me ocurrira, habra un especial con un dibujo o algo, aun no me creo que lleguamos a esto dios mio LOS AMO CHICOS!!! -muere de un ataque al corazon por emocion extrema-

 Bueno, que mas puedo decir, los quiero mucho, nos vemos en otro capitulo

-Alexandra

(Cancelada) {Love bug Au}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora