10- Y si fueramos "amigos"?

955 117 152
                                    

"Toc! toc!"

Una mañana comun de sabado, Zim trabajaba en el laboratorio en formas para hacer a los humanos hostiles mas alegres y/o dociles, y Gir en la sala limpiando el polvo de las cosas.

"Toc! toc! toc!"

Habian wafles en la waflera, dulces recien comprados en "El frasco de los dulces" y flores nuevs en el jardin rodeadas de abejas.

"Toc! toc! toc! toc!"

Nada inusual podria pasar hoy cierto?

"TOCOTOCOTOCOTOCO!!" -Zim estas ahi!? Quiero hablar contigo!-

-HhmmMMMmm??????- Gir se acerca a la puerta a abrir esta -HoOOlaaA~ Eres el de las pizzas?- Le pregunta el pequeño robot al azabache de lentes parado frente a la puerta.

-Uhhh.... no, pero traigo algo para Zim- Responde el, trayendo una caja en sus manos -puedes traerlo? tu... perro... cosa?

-UuuHhhh~ ya traigo al amito WIIIIiiiIIIii~- El pequeño robot disfrazado corre al laboratorio a buscar a su amo, dejando a Dib solo frente a la puerta, este entra y se sienta en el sofa cerrando la puerta detras de si, estando ya ahi le hecha una mirada a la casa, limpia, bien iluminada, con decoraciones bonitas, demonios! que el sofa era como sentarse en un malvavisco.

En unos segundos llega Zim, justo a tiempo antes de que Dib empieze a caerse dormido en el sofa que era hasta mas comodo que su propia cama.

-Me necesitabas para algo Dib-bee?- Pregunta el alien, quien al saber que Dib ya lo vio sin disfraz pensaba que era inutil llevarlo si solo estaba el, sus enormes ojos como bolas de cristal fucsias miraban a Dib con curiosidad sobre sus intenciones pero continuaba sonriendo como el Dib de siempre.

-Oh, si-Se levanta del sofa aun con la cajita en manos -Vine a darte esto, es solo un regalo de mi parte- le extiende la mano para darle el regalo -Tomalo o dejalo, haz lo que quieras con el-

 Zim toma la caja y la abre un poco para ver que es y no puede evitar emocionarse -Oh por irk!! es tan brillante y bonito- Saca de la caja un cuadernito de pegatinas rasca y huele -Gracias Dib-bee! es muy lindo de tu parte!- Estaba emocionado no solo por el regalo, sino porque al fin se estaba ganando la confianza de Dib-bee.

-Si, si, como sea, me alegra que te guste y todo eso, me tengo que ir ya, adios- Dib se dirige a la puerta y se dispone a salir pero es detenido por Zim quien lo toma por el brazo para detenerlo.

-Espera, uhm... me preguntaba si... ahora que sabes que no soy un humano-cosa como tu, podrias ayudarme a entender sus costumbres-

Dib se detiene y lo mira a los ojos con una mano en la perilla -...Porque confias asi en mi, eh?-

-Dib-bee, se que si no dijiste nada a nadie sobre ello ayer, tengo razones para confiar en ti- Sus brillantes ojos se posaban en los del de lentes y con una leve sonrrisa intentaba convencerlo.

El azabache se queda unos segundos mirandole, esos ojos le resultaban interesantes e hipnotizantes en cierto modo, suelta la perilla para arreglarse los lentes para disimular -Ahem... Bien, no tengo nada mejor que hacer, mas tarde vuelvo- Le dice soltandose de su agarre

-Oh! podriamos ir a algun sitio, ya sabes, para ver ejemplos con otros humanos no crees?

-Como quieras, entonces vendre mas tarde por ti- desvia la mirada y devuelve su mano a la perilla pera abrir la puerta -Hasta luego Zim- Sale de la casa cerrando la puerta tras de si.

-...SI!! ahora Dib-bee no lo sabe Gir, pero acaba de aceptar una "cita" con Zim, asi al fin ganare del todo su confianza y seremos mejores amigos por siempre!!!- La expresion del alien es de victoria total.

-Amito, no se esta enfocando demasiado en este humano en concreto? lleva varios dias pensando en como ganarse su confianza pero creo que esta un poquiiiito obsesionado con este humano?- Pregunta la unidad robotica en un episodio de "inteligencia"

-... Aw Gir- le hace mimos en su cabeza -No creo que entiendas nada todavia, estas defectuoso-

 -...Siiiii! defectuosoooo!!- Responde el con su entusiasmo infantil

     



HE VUELTOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

2020 se esta llendo a la shingada, no creen, como se la pasan estando en cuarentena?

Por aca suspendieron las clases hasta nuevo aviso... yyyy me acorde de que esta historia existia y puessssss.... aqui me ven :3

Lamento mucho haberme tardado tanto y si el capitulo esta algo raro, estoy experimentando un poco con mi escritura, que les parece?

Bueno, yo me voy por ahora, los veo luego

Byeee~

-Alexandra

(Cancelada) {Love bug Au}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora