Hoy Dib llegaba a la escuela y algo se sentia... extraño, con solo entrar se sabia que faltaba algo, solo no sabia que.
Ni le importaba saber de todos modos.
Al entrar a clases no habia tanto bullicio como otros dias, los alumnos estaban tranquilos de hecho, murmurando en voz baja cosas a las que Dib no les presto atencion, empezaron las clases con normalidad pero no fue hasta que dio un vistazo a la puerta esperando salir cuanto antes, el asiento al lado de esa puerta estaba vacio, le faltaba ese chico verde, entregando stickers a todos y molestandole con su sonrrisa estupida.
Estupida sonrrisa de alien.
-Al terminar las clases-
-Dib, has visto a Zim? iba a darle una lista de juegos para que probara, me dijo que se consiguio una Game Slave- le pregunta Gaz a su hermano mientras camina con el sosteniendo una hoja de papel doblada -No lo he visto en todo el dia- Responde el con simpleza -Entonces puedes llevarle la lista, yo tengo otras cosas que hacer pero esto tambien es importante- Dice ella sin dejar su tono brusco y desinteresado -Y porque lo hago yo? me dices de nuevo?- Obviamente no quiere tener que ir con el "engendro" verde -porque si no lo haces te metere de nuevo en el bote de la basura y te dejare ahi una semana-
-Estupida Gaz- Reprochaba y se quejaba el pelinegro mientras tomaba la desviacion a casa de Zim, al llegar a aquella extraña casa, pasa como si nada hasta estar frente a la puerta y toca la puerta tres veces, de ahi abre el perro extraño de Zim de nuevo -Buscas al amo?- pregunta con su voz chillona de robot a lo que Dib responde -si, vine a dejarle algo- El pequeño perro lo deja pasar y le indica la entrada al laboratorio que es donde esta su amo, Dib va con algo de fastidio quejandose en murmuros sobre porque el tenia que hacer esas tonterias.
-Zim? oye, Gaz queria que te de esto... Zim!- Dib buscaba a Zim por aquella enorme estructura con tonos de rosa y magenta -Zim!! oye donde estas!?- empezaba a perder la paciencia hasta que al final encontro una habitacion, se escuchaba un sonido raro y estaban las luces bajas, una luz fuerte interrumpida por un bulto algo grande de no se sabe que, Dib entro en la habitacion y dirijo su mirada al bulto.
"Es esa la capa de mi disfraz?" En efecto, si era esa capa, pero habia algo envuelto en ella sentado en una especie de cama circular y con una laptop brillando frente a ese bulto, tenia unos audifonos puestos de forma extraña, aunque no se notaba bien por la iluminacion, el sonido era la musica puesta en esos audifonos conectados a la computadora.
-Zim?- El bulto se movio un poco, como si lo que sea que hubiera ahi se hubiera asustado, se dio la vuelta y si, era zim envuelto en esa capa -D...Dib-bee?- pero... tenia unos enormes e hipnotizantes ojos magenta, los cuales miraban a dib con una expresion que no podia leer.
-Yo...- El azabache sacudio su cabeza, no habia notado que se quedo mirando a esos dos faros magenta, los cuales reflejaban la luz con una facilidad e intensidad impresionante -Gaz queria que te diera esto, algo sobre videojuegos eso creo...- Desvio su mirada para dejar de ver esos ojos que lo miraban como queriendo traspasar su alma.-Oh... gracias- el alien se quito los audifonos y se levanto aun envuelto en la capa de Dib, Tenia su uniforme irken debajo pero... No queria quitarsela, sus antenas estaban por encima de la capa y contra esta, se acerco a tomar la nota como si nada pasara. Hubo un silencio incomodo.
Un odioso silencio incomodo.
-Oh! t-toma!- se quita la capa y la extiende hacia Dib -La dejaste aqui ayer, esta seca pero... no exactamente limpia heh- Completa su oracion, aunque por dentro no queria deshacerse de la capa, se sentia bien estar arropado con ella, y aun conservaba el olor de Dib detras de ese olor a agua de lluvia -Quedatela, no es tan importante- Menciono Dib, no le importaba mucho esa capa -De verdad?? gracias!!- El pequeño irken abrazo a Dib de improvisto, era la primera vez que el le "regalaba" algo, este intento separarse por un momento pero luego solo se dejo abrazar.-Bueno, bueno, me tengo que ir, papa debe estar esperandome- dijo a lo que el mas bajo lo solto para dejarlo ir -Oh... cierto- se quedaron de nuevo en un silencio incomodo -No le diras a nadie o si?...- El mas bajo pregunto, Dib no tardo en entender que se referia a su secreto -no creo que les importe, al menos yo lo se, con eso basta- Ese razonamiento por parte del mas alto hizo sonreir al de piel verde el cual solo asintio levemente en respuesta -Adios Zim, te veo mañana en clases- y sin mas el azabache se dio vuelta y salio de la habitacion.
-Adios...- "Mañana en clases..." Y volvio a su musica.
AAAAAAAH!!!!
Perdonen la tardanza, no puedo dar excusas, lo olvide qwqTengo muchos proyectos escolares tho :'c
Aunque estoy feliz de lograr subir esto, se que estaba medio muertecita pero ya llegue qwq
Espero les haya gustado el capitulo, Zim esta descubriendo un nuevo tipo de felicidadSin decir mal, los veo en otro capitulo
-Alexandra
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) {Love bug Au}
Fanfic(No seguire con esta historia ni la reescribire, lo siento :( ) Este es un au cuya inspiracion fue un post de tumblr (link: https://truekrisstianity.tumblr.com/ chequenle, su arte es muy bonito nwn) lo encontre y no pude evitar escribirlo 0w0