-USTEDES DOS SON ADORABLES JUNTOS!!- una pareja de enamorados se sobresalta al oir ese grito dejando de lado sus besuqueos.
-TE ADORO CRIATURA TERRESTRE!- grita cierta "persona" a un perro que le ladraba desde su caseta.
-FELICIDADES POR TAN LINDA CRIA A USTED!- escucha una joven que sostiene a su bebe para luego saludar y agradecer a tan escandaloso cumplido.
Y asi transcurrio la mañana para el alien disfrazado, gritando cumplidos a la gente que pasa y las cosas que ve camino a la eskuela, y cuando no, tarareaba una melodia que se inventaba conforme andaba, para el extraterrestre todo era alegre y positivo, mas aun desde que le pidio a la señorita Bitters (un nombre algo ironico) que lo pusiera en el trabajo junto a el chico Dib con esperanzas de que este se abriera mas y aceptara su amistad.
Hablando de el Dib, este se encontraba caminando a la escuela con su hermana, teniendo una casual conversacion que era costumbre de ellos -entonces... cuantos clones de papa van ya?- pregunta el hermano mayor viendo que su hermana jugaba un videojuego -cincuenta y siete y contando, nunca se queda muerto, ya esto es como un deporte para mi- apreta con fuerza los botones de su game slave -y que lo digas, cuantos clones crees que tenga? o crees que se van creando en el laboratorio?- pregunta de nuevo el mayor de los dos -no lo se, y no me importa, y ya callate que me desconcentras- la chica pega mas el rostro al videojuego en señal de "no molestes o te parto los dientes" (ay, rimo alv) cosa que su hermano entiende y por lo tanto obedece callando.
Al llegar al edificio se separa de su hermana menor para ir cada uno a sus respectivos casilleros, pero al llegar al suyo o al que deberia ser el suyo llega a dudar un momento ya que tiene pegatinas de abejas, corazones y muñequitos, algunas holograficas, al usar su combinacion y saber que es suyo ya que abrio, ve una nota pegada a uno de sus cuadernos, la toma y desdobla para leerla, esta escrita en plumon rosa, con una ortografia algo extraña y tiene dibujitos de abejas y una cosa parecida a la mochila de zim.
Querido dib-abejorro
Te escribo para darte un "felices dias" a ti, y tambien porque dejaste el cuaderno de biolojia en mi base casa, asi que lo meti en tu casillero, tambien me tome la libertad de decorarlo un poco ya que esta algo plano, espero te guste <3
Con cariño
-El grandioso y amable zim
-porque tantos stickers?- Dib es interrumpido de sus pensamientos por la campana sonando, genial! ahora llegara tarde a clases, lo que faltaba! lo unico que queda por hacer es correr al salon, al menos antes de que marquen la asistencia, por suerte lo logra entrando de un portazo, y como siempre con cara de (como dicen por aqui) de oler mierda se dirige a su asiento cerca de la ventana ingnorando a todos los que hablaban, cotilleaban y murmuraban entre si alegres por una razon que dib no habia prestado atencion.
Luego vio porque estaban tan emocionados... claro que con el no era el caso.
-genial... mas stickers- Murmura Dib con fastidio al encontrar que en su mesa habian dos stickers aun sin abrir, uno de un corazon y el otro un perrito con holograma, el peli-guadaña mira alrededor y ve que la conmocion es por dichos sticker, de los cuales cada uno tiene uno y estan intercambiandolo y compartiendo comentarios sobre lo lindos que son, pero no es hasta que cierto pelirrojo con fama de ser molesto se le acerca que sabe quien es el responsable de todo eso -wow! te dio dos? y uno de holograma! suertudo, Zim le dio uno a cada uno, aunque eres el unico con dos, debes agradarle bastante- le dice Keef a Dib asomandose por sobre su hombro, el de lentes solo responde con -callate Keef- para meter los stickers con fastidio en su bolsillo y esperar a la señorita bitters quien por casualidad acababa de entrar, dando inicio a la clase y por lo tanto provocando calma ya que era lo menos que podian hacer por su maestra favorita.
Las clases transcurren normalmente tanto como el resto del dia, y ahora el membrana joven esperaba a su hermana para irse.
-hola! dib-abejorro!- Zim llega corriendo a donde esta Dib esperando -porque sigues aqui? la campana sono hace rato- pregunta zim con curiosidad para luego añadir con una sonrrisa esperanzada -o estabas acaso esperando a Zim para continuar el proyecto?- Dib solo frunce el ceño para luego responderle -no, espero a mi hermana, aun no llega- Zim ladea la cabeza con intriga -y cuando llegara?- Dib quita la vista del alien para dirigirla al pasillo y reconocer a Gaz acercandose -ahi viene- la pelimorada se acerca al par y con sus ojos que parecen estar cerrados mira a Zim y luego a Zib -y el lagarto bipedo?- Dib entonces responde la pregunta de su hermana - el es Zim, dije que hoy vendria a casa para el proyecto- Gaz vuelve a mirar a Zim esta vez abriendo un poco su ojo inspeccionandolo un poco para luego extenderle la mano -soy Gaz, la hermana de este tonto- zim corresponde al saludo estrechando su mano de tres dedos con la de ella -es un placer conocerte gaz- le deja algo a Gaz en la mano que ella inspecciona y resulta ser un sticker de un cerdito -heh, genial, para mi game slave- hablando del aparato y como se habian puesto en marcha, la joven Gaz saca su game slave, pega la figurita y lo enciende para empezar a jugar.
-Como funciona eso?- el pequeño irken disfrazado pregunta mientras ve a la joven membrana jugar su juego -se llama Vampire Piggy Slayer II, es mi juego favorito, pero no logro pasar este jefe, no le hace daño nada y no encuentro un punto debil- Zim mira con atencion y luego le recomienda algo -y esa cosa en su frente?- Gaz lo mira unos segundos para luego atacar el lugar indicado causando que el jefe pierda bastante vida -wow! gracias Zim- luego de eso vuelve a hundir su cabeza en al juego -de nada!- le dedica una sonrrisa a la joven y luego devuelve su mirada a Dib, el cual se preguntaba si es el unico que no confia en el bicho verde
Y probablemente este en lo cierto
Lo se, lo se, dije que atualizaria ayer, lo siento, pero la luz se fue por gran parte del dia y no pude seguir escribiendo :c.
Bueno en fin, aqui esta el capitulo nuevo, me tome mi tiempo escribiendolo ya que la historia anda algo lenta a mi parecer y mis capitulos son medio cortos, asi que este es un poquis mas largo como compensacion de que ayer no subi cap como dije.
En fin, nos vemos en otro capitulo.
-Alexandra.
(Acabo de notar que el zim de mi portada no tiene pak aaaaaah)
*Habia puesto siete y hasta ahora noto que era el capitulo cinco no el siete ayuda qwq
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) {Love bug Au}
Fiksi Penggemar(No seguire con esta historia ni la reescribire, lo siento :( ) Este es un au cuya inspiracion fue un post de tumblr (link: https://truekrisstianity.tumblr.com/ chequenle, su arte es muy bonito nwn) lo encontre y no pude evitar escribirlo 0w0