"Y en tu cara veo la pena, despeinada tu melena, no llores por mi"
☹ C A R T A ☹
Querido Manu:
Me di por vencida... quise luchar por ti, por nosotros.
Porque eres lo único que tuve de valor en mi vida, lamento causarte todo este dolor, lamento haberme ido, lamento no haber podido hacer nada para que esto no pasará, me deje ganar, no luche... Quise, pero no pude.
Me hubiera encantando tanto hacer esos viajes que tanto deseamos, pero veía mi fin tan cerca que no podía seguir viviendo para cumplirlos junto a ti.
Te amo ahora y siempre Manu♡
☹ T I E M P O R E A L ☹
- Tenes que ir, no es opción. - dijo uno de los representantes de Urban Rooster.
- NO PUEDO. - grité alterado
- Que tu novia este muerta no es problema de nosotros. - dijo con descaro, esas palabras cayeron como un balde de agua fría.
- Váyanse a la mierda. - dije enojado caminando hacia la salida.
- Tenemos un contrato Manu. - dijo.
Me volteé para verlo, estaba sonriendo de forma burlona, que hijo de puta.
- Métanse su contrato por el orto. - dije saliendo de ahí enojado.
El sentimiento de enojo se unió con el sentimiento de sentirme vacío por su ausencia.
Camine hacia el cementerio, al estar ahí me acerque a su lápida.
- Oh Ángel.- dije a puras penas y comencé a llorar nuevamente - No sabes lo mucho que te extraño, mi amor. - susurré
☹ R E C U ER D O☹
- MANUCHOOOO, LA RE ROMPISTE MI AMOR. - gritó ella saltando sobre mi al verme entrar a la sala de atrás del escenario - ¿Cuándo te convertiste en mi diccionario personal, precioso? - me preguntó acunando mi cara.
- ¿Que puedo decirte? Por ahí tengo una novia re inteligente que me enseña muchísimas cosas. - dije mirándola con ternura, me dio un pico para luego separarse y agarrar mi mano.
- Mi novio te hizo el orto. - dijo con orgullo y en tono de burla al ver llegar a Valentín.
- Te odio. - dijo él sonriéndole.
- No me odias. — dijo ella guiñándole el ojo.
- ¿Quieren ir a comer? - preguntó Mateo entrando a la sala.
- No puedo, tengo que llegar temprano a casa. - dijo ella mirándolo hacia el suelo
- A la otra será, ¿Vos vas después de ir a dejarla? - preguntó mirándome
- No lo sé. - dije dudando, traté de hacer que ella levantará la cara, cuando lo hizo vi que estaba sudando - Yo creo que mejor no. — contesté preocupado.
- Bue... salimos otro día entonces. - dijo Valen animándonos.
- Nosotros nos vamos. - me despedí rápidamente.
- Adiós chicos. - dijo ella moviendo la mano.
- Adiós Ángel. - dijeron ellos.
- Ya podés quitarte la campera mi amor. - dije una vez estábamos afuera del lugar, la acerque a mí para poder ayudarla.
- Tenía mucho calor. - suspiro mientras levantaba las manos.
- Lo sé. - dije quitándosela con cuidado.
Al hacerlo puede ver sus golpes, cada vez eran más.
- Estoy harta Manu. - vi como sus ojos comenzaban a cristalizarse.
- Lo sé amor, sigo recaudando el dinero que hace falta. — dije mirándola con tristeza, odiaba verla tan mal, y odiaba más no poder hacer mucho.
- Manu, nunca te alejes de mi. - dijo agarrando mi cara y pegando nuestras frentes - Por favor.
- No te dejare sola, amor, lo prometo. - dije mientas ambos nos mirábamos con los ojos cristalizados, me dolía esta situación, ella me hacía completamente feliz y me sentía un inútil al no poder ayudarla.