"Niña se colma de defectos.
Viajes astrales, sentimientos.
Se desgasta en el trayecto"☹ C A R T A ☹
Querido Manu:
Acabo de volver de verte y justo cuando me siento la persona más hundida en mis problemas apareces tú para alegrar mis días, levantándome como siempre.
Dándome esos ánimos que no sé de donde se encienden, eres capaz de animarme a seguir adelante solo con esa linda sonrisa que tienes, quisiera escribir más porque las palabras quedan muy cortas, pero papá acaba de llegar.
Te amo Manu, espero que este no sea el último que te escriba♡
☹ T I E M P O R E A L ☹
- Cuídenlo. - escuché como Valen le "susurraba" a Mateo y a Papo.
- ¿Saben que los estoy escuchando, no? - dije rodando los ojos.
- Lo siento. - se disculpó.
- Tranquilo, sé que estás preocupado por mi. - dije tratando de sonreírle, pero a decir verdad salió como una mueca, más que todo por el hecho que últimamente me era imposible sonreír si no era por un recuerdo de Ángel.
Mientras ellos hablaban saque una de las cartas que me había dejado, se supone que tengo que leer una por día, y ha decir verdad, no se desde cuando ella presentía que eran sus últimos día, y peor aún, no se cómo no me di cuenta y como ella no me lo dijo.
Siempre que las leo siento que está acá, conmigo.
- Si necesitas algo, los chicos y yo estaremos pendientes de ti. - dijo abrazándome luego de que vio que deje la carta a un lado.
- Gracias. - dije separándome mientras la guardaba.
A veces quisiera darme por vencido, porque siento que no tengo nada más porque luchar... Pero pienso en mi viejo y me doy cuenta que... De igual manera el podría superarlo, tendría el apoyo de todos si me llegará a pasar algo.
No tengo ganas de seguir con esta vida, de seguir sin ella en vida.
☹ R E C U ER D O☹
- Oh mi pequeña Ángel. - dije acercándome para abrazarla, acababa de llegar a mi casa y en realidad estaba hecha pedazos.
- No quiero Manu, ya no quiero seguir así. - dije llorando.
- Eu, mi amor - la llamé arrullando su cara entre mis manos mientras me acostaba con ella en la cama - Tranquila.
- Es un milagro que siga viva Manu, ¿entendes eso? - dijo sollozando cada vez más fuerte.
- Lo sé... y créeme que estoy haciendo todo lo posible para sacarte de ahí, pero tenemos que hacer movimientos lentos y seguros. - trate de tranquilizarla.
Y no era mentira lo que decía... Necesitamos ser discreto para que si padre no se de cuenta de lo que tenemos en mente.
- Tengo miedo. - susurro.
- Yo también tengo miedo. - confesé susurrando al igual que ella - Miedo a no volverte a ver.
- No te quiero hacer daño Manu. - dijo levantando la mirada para poner sus ojos sobre mi.
- Es imposible que vos me hagas daño cariño. - dije acariciando su cara.
- Si muero Manu, te causare dolor. - dijo con la voz entrecortada, trague fuerte al ver lo duras que habían sonado esas palabras.
- Eso no pasará. - dije, aunque en el fondo me estaba muriendo del miedo.
☹ T I E M P O R E A L ☹
Como me hubiese encantado reaccionar en ese momento... Tal vez si yo hubiera hecho algo al respecto ella estaría conmigo.